Un Efecto Mariposa especial!!!

Cada vez va cogiendo más fuerza la idea, absurda a principio de temporada, de que el Barça puede aspirar con grandes garantías al tan comentado triplete. Parece sobradamente demostrado que ésto se lleva muy mal desde el entorno capitalino, donde lo que en un momento dado son elógios al Barça, faltaría más, 5 minutos después se transforma en todo tipo de peros absurdos que intentan poner en entredicho o difuminar la auténtica realidad futbolística que separan a ambos equipos.

A cada exhibición del conjunto culé, que ni yo me acuerdo cuantas van ya esta temporada, le suceden sus correspondientes elogios por parte de todos los entornos futbolísticos incluido el merengue, y que luego tienen el efecto extraño que es que desde la capital ponen en maracha algún nuevo slogan perfectamente diseñado para luego convenientemente distribuido, llegue a los puntos clave y puedan ocasionar el ruido, la desestabilización necesaria que haga desvirtuar la realidad lo suficiente para que parezca que una cosa que es azul claro se transforme en malva.

Villaratos, canguelos, decretazos, épicas, etc... se han ido promulgando a lo largo de esta temporada a modo de mentiras indignas por parte de la prensa y entorno merengue en general. Como si del lanzamiento de un nuevo disco se tratara, ayer no tardaron en presentar el nuevo single "El Sevilla tiró el partido en el Camp Nou", para justificar el porqué el Madrid es más que probable que no de alcance al Barça.

La situación es la siguiente el Barça es finalista de Copa, semifinalista de Champions con buenas opciones de poder llegar a la final y la Liga la lleva muy bién encarrilada con esos 6 puntos de ventaja sobre el Madrid, que por su lado fue humillado en la Copa, chorreado en la Champions y cada vez tienen menos vida en la Liga. Pero sin embargo hasta el mismísimo Juande Ramos, no se corta en decir "Estamos por encima en competitividad".

No me extraña que hasta el mismísimo Andrés Iniesta, incluso con su carácter tímido y que de momento nunca ha abierto la boca de manera inapropiada, reclame que se reconozca la gran temporada del Barça.

10 Comentarios:

Unknown dijo...

El otro dia navegando por youtube me encontre con este video que os animo que veais, sobre todo usted Sr Més Culé:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzJlC4E5Y7k&feature=popular

Visca el Barça

Gabriela Miranda dijo...

Gran articulo, CALLE A ANDRÉS INIESTA ¡¡YA!!

Saludos.

Albert dijo...

¿Para que querría el Sevilla ganar en casa ante el Madrid y perder en el Camp Nou a cambio?

El triplete está lejos aún, hay que ir paso a paso, como dice Guardiola.

Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

@Jordi

Es la cuarta vez que veo lo de Pepe y todavía me asusta y creo que si el Madrid es un club señor, cosa de la que no tengo porque dudar, lo debería declarar transferible desde hoy mismo.
Por otro lado, el video es una cafrada de un retrazado mental que desde luego tendrá de todo menos gracia, pero bueno supongo que sacarán hasta cosas peores. No es contra ti Jordi.

@Gabriela

muchas gracias y me alegro que te haya gustado el artículo pero es que ya me gustaría hablar de otra cosa que de las gilipolleces que salen desde Madrid. Con razón cuando le han preguntado hoy a Guardiola de la campaña que dicen que los rivales se muestran flojos contra el Barça, él consteste "Por fin se han dado cuenta que a nosotros nos regalan los partidos".

@Albert
lo siento pero tu pregunta mejor que te la conteste MARCA que es donde lo he oido y leido.
Lo del triplete sigue siendo una utopía ahora y siempre, lo que sí es verdad que cada día que pasa va tomando más cuerpo y tampoco hay que negarlo.

Un saludo a todos y agradezco enormemente vuestros comentarios

Sílvia dijo...

Hola!
Los números no mienten. Quienes sí lo hacen son los que quieren malinterpretarlos para su beneficio.
Ni caso.
Saludos.
Sílvia

Sabes? dijo...

Buenas Sr Mes Cule!, por motivos de trabajo he estado ausente unos días y quisiera retomar algunos temas:

*Con respecto a lo de los Cules anti-Madridistas decir que igual que siento vergüenza por un culé así también lo siento por un Madridista de igual características, lo que no entiendo es que estando en el momenta de forma que estais que es fenomenal, miren con lupa al Madrid y constantemente desprestigiando y poniendo escusas a los logros conseguidos. En mi caso cuando el Madrid va bien o cuando iba primero en la clasificación yo no estaba tan pendiente del equipo rival,etc.
A esto me refiero con lo de envidia,etc.
* Con respecto a lo de Pepe me cogió en el extranjero y no pude ver el partido, solo vi lo sucedido al día siguiente en la prensa y más tarde vi el video, lo cual me parece una auténtica animalada. Pero pienso que todos cometemos errores y creo que con la devida sanción se le debe dar otra opurtunidad. Ahora se han dicho muchas barbaridades y sin haber escuchado vuestro comentarios ya los había adivinado(debo haberme convertido en adivino o que siempre estais con el mimo rollo) creo que ya os habeis olvidado de un Cerdo e Impresentable como Stoikov, a ese no le metieron 10 partido si no 6 MESES Y TENEIS LA POCA VERGUENZA DE PONEROS CHULITOS Y PEDIR EJEMLO...
Hombre señores que lo de Pepe fue muy grave, pero ustedes ni vuestro equipo no soys nadie para juzgar actos de Violencia, o cuantos partidos le calleron a Migueli por clavarles los tacos en la espalda en aquella batalla campal entre ustedes y el Ath de Bilbado?.
* Con respecto a lo del diario Marca te he dicho muchísimas veces, pero veo que no hay forma de que lo entiendas que un gran colectivo Madridista está en contra de este diario, pues al mismo tiempo que dices cosas del madrid, también dice lo contrario, creo qu antes de criticar a cualquier diario miren vuestro Diario Sport que me parece pésimo y de juzgado de guardia.
* Roncero reconozco que dice muchas payasadas, pero Relaño dice muchas verdades y este señor tiene ya algunos libros publicados, así que documentense antes de criticar y desprestigiar, la cosa no es cargar con todo ser viviente que defienda al Madrid.
Intentemos ser justos,sobretodo reconocer las cosas y antes de criticar en conveniete mirar en nuestra casa antes de criticar las de los demás...

EL MÉS CULÉ dijo...

@Silvia
no si para desvirtuar la realidad y los números, así como para lanzar campañas algunos son unos auténticos artístas. gracias por tu comentario

@jean carlo
ya visitaremos vusetro blog.Un slaudo y gracias por pasarte.

@Sabes?

Creo que me estás tomando por tonto o te estás haciendo el listo!.
Que nosotros estamos mirando con lupa al Madrid ¿de qué?. Que yo sepa desde donde se está poniendo en entredicho las victorias del Barça son desde la capital, menudos impresentables, mientras aquí te aseguro que gran parte de la gente con la que hablo, no dejamos de reconocer y a ti te lo he dicho hasta personalmente, que lo del Madrid tiene mucho mérito a pesar de jugar con el culo. Desde aquí se mira al Madrid como rival directo en la lucha por la liga y nada más poruqe no hay nada más que mirar. Lo que sí se mira son las patéticas campañas que día sí y día también hacen desde la capital con el fin de desprestigiar la campaña del Barça, y uno de esos impresentables es el propio Relaño, que tanto libro ha escrito pero que para decir mentiras y alterar la realidad mezquinamente nos supera a ti y a mi juntos de largo, es decir Objetividad 0. De Roncero no hablo por que es otro caso de los que el personaje no debe ser muy completo, tipo Juande y eso yo lo respeto. Hay muchos otros que siendo del Madrid no intentar lleagar donde estos tíos, así que no se trata de que defiendan al Madrid sino de que tiren contra el Barça.
Yo nunca te he dicho que los diarios de aquí sean una referencia y como tal yo les hago el mismo caso que a los de Madrid, lo que no veo es que lanzen campañas tan maliciosas dirigidas contra el Madrid, es más casi que lo he visto más contra el propio Barça con jugadores como Eto'o.
Lo de Pepe no tiene nombre y perdona que te corija pero no es un error, es un acto delictivo por lo que debería ser motivo hasta de cárcel, y si el Madrid es un club señor cosa de lo que presumen lo deberían, como bién ha dicho el presidente del Getafe que es socio del Madrid, poner de patitas en la calle e incluso la Liga debería prohibir al jugador jugar más en la liga española y si es del Barça lo mismo. Lo de Stoickov(visto ahora yo igual también lo echaría del club pero almenos le pusieron una dura sanción por un pizotón que es lo que hicieron varios jugadores del Madrid esta temporada a los jugadores del Santander, lo que pasa es que como lo del búlgaro fue al árbitro...),sí fue una sanción ejemplar de 6 meses y eso que sólo lo juzgaron como menosprecio al árbitro, mientras que lo de Pepe con además del menosprecio las agresiones que son muy graves, únicamente le han caido 10 partidos.
A Migueli le cayeron 3 meses pro si no lo sabías.
Yo soy un aficionado de fútbol que tengo derecho a opinar libremente, no sé cual es el régimen bajo el que tú te mueves!.
Ya he dejado claro que dentro de ser culé intento mantenerme lo más cercano a la objetividad.

Un saludo y gracias por tu opinión

gatopersa dijo...

Después del desprecio o agravio que por parte del Madrid (o la prensa del Imperio, esto no lo sé), se ha hecho al equipo del Sevilla, metiéndose tontamente en camisa de once varas, sugiero a los afectados que devuelvan a los merengones los mismos cuatro goles que ellos se llevaron de Barcelona. Seguro se quitan un peso de encima.

Sabes? dijo...

Sr Culé: pienso que ni uno va de listo ni tu de tonto, simplemente que ambos tenemos un punto de vista diferente y no le des más vueltas al tema que es a lo que yo siempre me refiero.
La verdad que no te entiendo cuando dices que ustedes no miran con lupa al Madrid, acaso ya te has olvidado de los comentarios del Sr Damsam? o del Señor Pulina que de tantas barbaridades que decía y prepotencias una de ellas era que los equipos que jugaban contra el Madrid le tenían miedo y no le atacaban,etc.
Ahora resulta que también algunos Madridistas dicen lo mismo,que pasa que como es constumbre sólo miramos hacia un lado y por veces de decírtelo que no sea.
Desde mi punto de vista el Barcelona está ahí por meritos propios, pero si estoy deacuerdo que equipos como el Málaga y sobretodo este último con el Sevilla fueron sospechosos. O no te parece a tí que eso de reservar a Kanoute no te parece algo extraño?.
Con respecto al Sport no te parece malicioso después de ser eliminado de Europa publicar Liverpool Sementerio Blanco...sin Comentarios...
Con respecto a lo de Pepe, estamos deacuerdo a que fue muy grave y se merece un castigo, pero bien sabes y no digas más tonterias que es en estos detalles donde te viene la vena Catalana que al igual que a Stoickov no lo echaron pasa lo mismo con Pepe, pues ambos era (Stoinkov) y es (Pepe) unos grandísimos jugadores y si fueran unos paquetes ya no estarian, a pesar que Stoickov fue reincidente clavándoles los tacos a Kike Flores o no te acuerdas de eso Pariente! o del escupitajo de Messi, tempoco. Ponte calladito que ya estas metiendo mucho la pata.
Por otro lado me parece equivocado y una falta de respeto su comentario hacia Juande...todos nos equivocamos y muchas veces por querer defender a los tuyos metes la pata, pero lo de que no es completo tine tela...quizás será que tu eres muy listo....
No te entiendo cuando te refieres al régimen bajo y con respecto a su opinión nunca he dicho que no tiene derecho a hacerla( quien soy yo para decir eso!) y estoy totalmente deacuerdo en lo de que tiene que ser libre y quitando algunos casos puntuales como los citados arriba, me gustan y respeto sus opiniones como la de los demás integrantes de este foro.

Sergio dijo...

Al final hemos empatado ante el Valencia. Veremos que hace mañana el MAdrid, que podria ponerse de nuevo a tan solo 4 puntos...

PD: Damsam y yo hemos creado el foro de EL BANQUILLO VISITANTE. Si te apetece, entra y registrate, estamos intentando crear un foro grande y de buena gente para debatir los partidos y demas cosas. El foro es este: FORO EBV

Lista Més Culé de blogs