¿Henry o Eto'o?. Sobra un 9


Hola a todos los lectores de este blog. Quiero realizar una llamada a la reflexión tras lo acontecido en las últimas horas referente al caso Eto'o, caso sobre el que hasta el propio presidente reconoce que ha de volverse a revisar, pienso que principalmente por la falta de alguna buena oferta. Bueno hasta aquí "más o menos bién", pero pensemos entonces el escenario actual para las posiciones de ataque: tenemos para la posición de 9 a Henry, Bojan y Eto'o, para la parte derecha Messi y de manera puntual el propio Bojan y por último para la parte izquierda Henry(Guardiola lo quiere de 9) y de manera puntual Iniesta, Hleb. Así, vemos que para la posición de 9 titular, tenemos pujando a 3 jugadores, principalmente 2(Henry y Eto'o) y aquí mi primera reflexión:¿qué jugador de Henry o Eto'o soporta mejor la no titularidad?. Dado que se trata de 2 grandes nombres, creo que ninguno de los dos la llevaría bién, por lo que pienso que lo mejor para Guardiola es que el Barça prescinda de uno de los dos. Si la directiva hace caso a las preferencias de su entrenador, quien debe quedarse es Henry, pero en cambio si el mercado de fichajes, unido a las preferencias de un sector culé de peso, se tornan extremadamente caprichosos, quien se quedará será Eto'o. Así, la conclusión es que no es que falte un 9 que ha de sustituir al que se marche, sino que sencillamente sobra uno y que dónde sí que es prioritario realizar una incorporación es en la parte izquierda de la delantera. Así, os envío un saludo y espero vuestra reflexión.

31 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si es cierto lo del interes del ManU. por Henry, que lo dudo mucho, en principio le daria una oportunidad al "bocas" del Eto'o, que al menos hasta lo que llevamos de pretemporada se ha portado. Realmente no hay color, creo, entre uno y otro. Por edad, eficacia y compromiso(en el campo) prefiero a Eto'o. Y con el dinero que nos den por Henry (sigo dudando) y un poco mas se podria fichar a Silva o a Arshavin (este lo esta deseando)y asi se quedaria una plantilla "redonda".
Un saludo desde el Sur.

Anónimo dijo...

Bones!
He posat el teu blog de link en el meu! Aviam si pots fer el mateix amb el meu!
merci

www.passioperlesport.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO SOBRA NINGUN 9, etoo juega en mitad temporada copa africa y ademas pueden haber lesionies, asi que como minimo hay que haber 2 o 3 jugadores de la misma posicion sobretodo arriba en la delantera

Anónimo dijo...

creo que no sobra ningun 9, si se marcha henry o eto'o deberia venir otro jugador. espero que para el extremo fichen a arshavin y a pedro en la recamara.

Anónimo dijo...

FICHEN A ARSAHVIN, NO SOBRA 9 FALTA EL EXTREMO ZURDO DEL MEGA CRACK MESSI RUSO AnDrEi ArShAvIn http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg

Anónimo dijo...

sobraria un 9 si ficharan a alguno de los q se esta hablando sino no.otra es q etoo o henry acepten ser suplentes.por cierto...todos los años hay copa de africa?

Anónimo dijo...

yo pienso que deberian de vender a henry, y q eto'o se quedo fijo y con el dinero de henry fichar a arshavin y q la delantera sea arshavin, eto'o y messi

Anónimo dijo...

no hace falta xavi 6 ,ya tienen 30 millones para ficahjes suf para arshavin pero si venden a ahenyr entonces si queran comprar otro 9 mas arshavin y no daria dinero sufic

Anónimo dijo...

cuando seballa eto a la copa de africa ke gueje mi prima. el barsa tiene ke tener 3 delanteros y buenos

Anónimo dijo...

no sobra ningun 9!!!!

Anónimo dijo...

No sobra nadie la temporada es muy larga y todos tendran minutos!!!

Anónimo dijo...

Sobra Gudjonshen

Anónimo dijo...

yo me quedaria con los dos y trairia a Benzema

Anónimo dijo...

henry sera el nuevo 9 y eto 14 y por banda izkierda seria o fichar arsavin o presindir de los jugadores del filial victor o jefren

Anónimo dijo...

no sobra ninguno de los dos! q fichen a otro

Anónimo dijo...

Falta Benzema

Anónimo dijo...

Me quedaría con Eto'o y ficharia a Huntelaar

Anónimo dijo...

Pues sobrar no sobra ninguno , lo que ourre es que etoo se debe ir por la armonia del vestuario y que venga otro tipo drogba.

Anónimo dijo...

futbolisiticamente tenemos que quedarnos con etoo....pero ya esta con las tonterias y este va a poner muchos problemas y ya esta diciendo que en un par de dias hablara....asi que lo mejor es que se vaya por que esque si no va a romper la armonia del vestuario....asi que nose....lo que si...fichemos a arshavin ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sobra NADIE menos gudjhonsen

Anónimo dijo...

no sobra ningún 9, falta un extremo, mi candidato es Arshavin

Anónimo dijo...

Sin duda Eto + Messi + arshavin

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo no sobra ningun 9.

Anónimo dijo...

que fichen a el 9 titular i estos dos que se lo combinen

Trouro dijo...

henry sobr a por no dar el perfil y por malo

eto por no dar el perfil
q se vaya el frances y venga un 9

Unknown dijo...

Cada año a media temporada nos encontramos con casi medio equipo lesionado. Creo que no nos sobra ningun jugador. Otro tema es que la directiva no ha podido fixar ninguna estrella mediatica (a parte de Alves) para salvarse el pellejo.Guardiola debera trabajar con lo que tiene, no tiene mas remedio.

Smach dijo...

Pero ke pesaos sois con el Arshavin de los webs, joder . . .

Dani48 dijo...

Quando un jugador "bueno" como Arshavin quiere venir al Barça porque no se le va a fichar cuando ace unos pases k recuerdan a ronaldinho sin compararlo al ronaldinho de los mejores momentos pero los pases que realiza Arshavin son tambien muy buenos al hueco y dejando solos a sus compañeros siempre.
Contestacion a Baturnina.
Busca en youtube videos de Arshivin como por ejemplo el que a puesto andreikaos, y veras los pedazo de pases que hace.

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Dani48 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6SBo8_ihI2c

Anónimo dijo...

pos me parece una web muy interesante che!!! me gusta... muxos bss de una aficionada a nuestro ekipo el barça i forera de "blaugranas.com"

Lista Més Culé de blogs