Los "cracks" ya los tenemos


A la espera de que el club pueda finalmente incorporar los fichajes que faltan, supuestamente un atacante para la parte izquierda y un delantero centro goleador, pienso que además haría falta un lateral derecho de garantías para no obligar a recomponer la defensa, como casualmente ha ocurrido en los 2 últimos años, cada vez que Dani Álves no pueda o no deba participar.
No obstante de lo que quiero hablar realmente es de que parece ser que se espera por parte de todos la llegada de un crack, crack que deberá por un lado ilusionar definitivamente al barcelonismo y por otro servirá de elemento de persuación por parte de la junta directiva, de cara a la Asamblea que tendrá lugar en Septiembre del presente año. Ante este panorama y viendo los nombres que desde el club se barajean, así como de aquellos que aún no han salido a la luz, llego a la conclusión de que de entre todos los jugadores que actualmente hay en el mercado susceptibles de ser fichados, ninguno llega al nivel de crack, con mucho simplemente son buenos o muy buenos jugadores.
Por todo ello lo que quiero es que miremos un momento a lo que ya tenemos actualmente en la plantilla y nos convenceremos de que los "cracks", realmente ya los tenemos. Por un lado, tenemos a Leo Messi que por muchas vueltas que se le quiera dar, es el jugador más desequilibrante que existe en la actualidad por encima incluso de Cristiano Ronaldo, cosa que no negarían ni la mayoría de los aficionados madridistas, sobretodo tras lo acontecido en la semifinales de la Champions de este año. Por otro lado, también tenemos al recién y contrastado fichaje de Dani Álves, quien nadie duda en denominar como el mejor lateral derecho ofensivo del fútbol actual, debido a las innumerables aportaciones que realiza en ataque y al que todos hemos visto incluso decidir partidos en varias ocasiones en su anterior club, el Sevilla. Y por último, y que no se le olvide a nadie, también disponemos de 3 jugadores(marca de la casa) que recientemente acaban de proclamarse Campeones de Europa con su selección, la española, como son Pujol, Iniesta y Xavi, éste último nombrado además como Mejor Jugador del Torneo. Pienso pués que este grupo de jugadores son los que realmente deben llevar el cartel de "cracks" y no los fichajes que han de llegar, que no quedándome ninguna duda de que serán unos grandes jugadores, deberán de hacerse más grandes en el Barça si quieren optar a colgarse dicho cartel.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

ni craks ni na, no necesitamos ninguno, solo a messi

Anónimo dijo...

Definitivamente de acuerdo. decimos que la junta no reconoce el valor de nuestros jugadores, pero igual actúan muchos al esperar que los que que vienen o faltan son los cracks pero no reconociendo que los que tenemos lo son. Igual sucede con nuestra cantera, no los aprecian dejándolos invernar a la espera de su oportunidad en el primer equipo, y sin embargo buscan extramuros jugadores para reforzarlo.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE!!!! Mes Cule que te dejaste a Bojan el juvenil de oro jeje. Y Henry y Yaya el que no se ve porque hace el trabajo sucio pero quien recupera tantos balones como el? Aparte de Puyol claro.

Lo que necesitamos son dos porteros, Un Titular como Cech y otro suplente como Ustari, para poder vender de una vez al paquete del Valdes y Jorquera.

Adebayor que no venga que es un patosinho y lo unico que sabe es rematar de cabeza y el barça no realiza ese juego.

Queremos a Arshavin!!!!!

Smach dijo...

En primer lugar, recordaros a todos que la actual junta se esta jugando su (improbable) continuidad, asi que deben fichar a un "crack" para producir un impacto similar al que Ronaldinho produjo a su llegada a Barcelona (tambien improbable).

Y me veo en la obligacion de corregir a danifcb cuando afirma que el portero suplente deberia ser Ustari. Se nos olvida que Palermo (recordais a Palermo?) le metio un chicarro desde medio campo, y ni la olió.

Eso si, estoy muy de acuerdo con danifcb en que Victor Valdes (alias "Doble V de L'Hospitalet") necesita dejar paso a porteros que realmente tienen calidad, no siendo asi en el caso de Jorquera, que siempre ha aceptado su suplencia, y cuando ha tenido que dar la cara lo ha hecho de la mejor manera posible.

El crack, sea mejor o peor, llegará, porque de eso depende el personajillo Laporta.

Anónimo dijo...

Se decia que la directiva queria fichar a Robinho....Por lo que parece tienen ganas de tirar dinero, y no solo eso, sino regalarselo al Madrid.
Estoy totalmente deacuerdo con que los crack ya los tenemos en casa. Solo hace falta que todo el bloque funcione como un equipo. Realmente es así cuando un equipo puede aspirar a titulos.
Aprovecho para saludar a mis almorranas que me estaran viendo.

Anónimo dijo...

Hola Smach soy danifcb, cuando digo Ustari no quiere decir que tenga que ser ese mismo portero digo que sea alguien joven y con futuro para que durante bastantes años tengamos al- un portero bueno porque ahora no tenemos ni 1 (en el primer equipo).

La Junta necesita un crack para que no se note tanto el fracaso que estan haciendo en el barça.

Bueno vamos a hacer que trabajamos un pokito jeje.

Lista Més Culé de blogs