Hamilton, el Míster y la lluvia

Pep Guardiola, actual entrenador del FC Barcelona, ha hecho hoy una comparación teniendo en cuenta el desenlace de la última prueba del Mundial de Formula 1 más movido (y decepcionante para mí) de los últimos tiempos.

Ha asegurado, por enésima vez, que cualquier momento de flojera te puede dejar en la estacada, y que no hay que animarse tanto antes de tiempo. Está muy bién que sea dicho a la prudencia, que no quiera vender la piel del oso antes de cazarla. Sinceramente, es una opinión muy sabia, y más sabiendo de quién procede.

Pero yo creo que el socio y/o aficionado está en todo el derecho de disfrutar del buen momento por el que pasa el primer equipo de futbol. Tiene derecho a celebrar los goles de Eto'o, los despejes de Piquè, los pases de Xavi, y asi un largo etc..., del que debemos disfrutar debidamente.

Volviendo al tema de Hamilton y la lluvia de Brasil, hay una grandísima diferencia que Guardiola no tuvo en cuenta, Hamilton no sabía si sería campeón con lluvia, pero los cules si sabíamos que el Barça iba a ganar en un auténtico barrizal, con lluvia, y con un empate en el marcador.

Lo que no sabíamos es que el rival histórico haría el ridículo de la manera que lo hizo, eso sí que no nos lo esperábamos . . . o sí . . .

9 Comentarios:

EL MÉS CULÉ dijo...

Hombre Smach, echábamos de menos tu colabaración en este blog. Efectivamente, claro que tenemos derecho a disfrutar socios y aficionados, pero creo que Pep es listo y sabe perfectamente por lo que llama a la calma. Por otro lado te digo de corazón que yo no tenía tan claro que fuéramos a ganar al Málaga y menos en un barrizal donde no se podía hilvanar jugada alguna. Pero lo que sí tenía en mente es que el eterno rival no ganaría su partido.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu opinion.La verdad que tienes toda la razon,nosotros tenemos derecho a disfrutar de nuestro futbol y de nuestro buen momento, para eso seguimos a nuestro equipo,pagamos por el y sacamos la cara por el. Y en cuanto a la camparación con hamilton,yo creo que es absurda,no puedes comparar a un niñato,creido que se lo dan todo mas que masticado,con un equipo que dia a dia lucha por mejorar y por tener el nivel que merece.

Anónimo dijo...

Muy muy interesante!!!

Anónimo dijo...

ajjajajajajajaj,joder!Yo que estaba viendo la Formula 1 en telecinco estadio de interlagos,pues lo puedo comparar con el campo del malaga,por que estaba echo una mierda,xd...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con lo que dices

Anónimo dijo...

jeje, pues yo tambien estoy deacuero

Smach dijo...

en contra de la plantilla (o de los once ke saltaron al campo) tengo ke decir ke insistian de manera cazurra en hacer internadas por velocidad, cuando eso era imposible (vease Messi o Iniesta)

Unknown dijo...

Ni hablar de frenar la euforia,dos años escuchando a los merengues,pues ahora que les den

Cesc Sales dijo...

Ni Hamilton ni Alonso, ni F1...

El Barça este año ganara. Porque toca, por ciclos, porque Pep es un tio listo, porque el empate de ayer les fue bien...
El equipo solo esta en estado de crecimiento...

Solo un pero a Pep: las nuevas incorporaciones como Hleb, Keita o Caceres. Mucho dinero, poca aportación...

Bojan titular!!!

Lista Més Culé de blogs