Ésto va en serio. El Barça ya es lider!!!


En una jornada donde los resultados han favorecido los intereses del Barça, ha dado como resultado que ya el equipo se encuentre liderando la clasificación de la Liga BBVA. La victoria del Barça y Villareal, unido a la derrota de Valencia y el empate del Madrid, hicieron que el Barça alcance el liderato aventajando en un punto al Villareal y en dos a Valencia y Madrid.

En referencia al partido del pasado sábado en Málaga, decir que a pesar de que el campo no estaba apto para la práctica del Fútbol y en contra de lo que se pudiera esperar en dichas circunstancias, el Barça fue capaz de imponerse de manera clara(1-4) a un Málaga que salvo cuando logró empatar el encuentro(1-1), no dió muestra alguna de poder lograr la victoria.

Destacar la actitud del equipo en un campo en el que como ya he comentado no era posible hilvanar jugada alguna y donde aún así, el equipo fue capaz de generar ocasiones y marcar tantos de bella factura, pero donde lo que realmente llamó la atención es la capacidad de sacrificio y lucha que mostró en todo momento, reflejado en hechos como que el Málaga no fuera capaz de generar ocasión alguna en todo el segundo período.

Podemos decir que éste era ya un escenario propicio para ver el nivel de solvencia real que tiene este Barça actual, y que a tenor de lo visto podemos continuar dando una muy buena nota al equipo, destacando lo espectacular que resulta verlo partido tras partido.

Lo importante, es que por fin ya hemos cogido la delantera a los demás y que si logramos acrecentar la distancia en los próximos partidos, podremos afrontar el difícil mes de diciembre a tope de moral y situación de privilegio en la tabla clasificatoria. Así, podemos destacar también el hecho palpable de que definitivamente todos los aficionados culés podemos creer en este proyecto de Pep Guardiola, a pesar de que tenemos que ser conscientes de que estamos en un momento extraordinario y espectacularmente triunfal y que las derrotas llegarán tarde o temprano, pero hasta entonces disfrutemos.

Por todo ello concluimos diciendo, "Sras. y Sres. ésto va en serio".



2 Comentarios:

Dani48 dijo...

Hola Sras. y Sres.!!!
Despues de más de 500 dias volvemos a ser LIDERES!!!

Lo que he visto tan tan cutre es la portada del Marca, que como no tienen nada bueno del Madrid busca algo malo que haya realizado un jugador del Barça o el Barça en conjunto para recriminarle. En este caso a sido el gran Messi al cual pillaron haciendo un acto bastante feo para su persona, bueno pues resulta que pillaron a Messi escupiendo al portugues Duda despues de que ambos chocaran por no verse el uno al otro.

Bueno esto es lo que siempre hacen los merengues buscan algo malo del Barça para que no se note el ridiculo que han hicieron en Almeria.

Saludos barcelonistas!!!

EL MÉS CULÉ dijo...

hola danifcb, efectivamente desde el partido del atlético, Marca está sacando unos titulares penosos, que si los árbitros,que si Alex Ferguson...En fin, los titulares son cutres, de patio de colegio y la única misión que intentan cumplir es la de ocultar la realidad del Madrid y ahora que ya hemos cojido la delantera, pues desestabilizar si cabe el entorno del Barça!!!.

Lista Més Culé de blogs