El Quinielón de El Més Culé. Jornada 20

Bueno, en esta Jornada 20 hay un triple empate, con lo que en el caso de un servidor como además, debo el artículo del anterior Quinielón que publicaré esta semana, pues otorgaremos el privilegio a Juan y a Sabes?, los 2 muy merengues por cierto, jajaja!!!, a que nos deleiten con un post a lo largo de esta semana. Por cierto, de cara a la próxima jornada y en base a los bajos tanteos de aciertos, haremos unos cambios en el sistema de puntuación que hará que el tanteo de aciertos sea mayor.

Hola a todos. Como todos los viernes y hasta el comienzo del primer partido de esta Jornada 20, toca El Quinielón de El Més Culé. Como siempre se trata de poner los resultados para todos los partidos de la jornada de Primera División, y el que más resultados acierte tendrá la posibilidad de Publicar un Post en El MÉS CULÉ.
Como ya sabéis, el enfrentamiento donde juega el Barça(1er. Clasificado) valdrá (x3) aciertos, mientras que el partido del 2º clasificado valdrá (x2), que en esta jornada se trata del R. Madrid, mientras que el resto de partidos valdrán (x1). Como siempre los resultados se publicarán el Lunes siguiente a la jornada. Así, os dejo la lista de partidos para que podáis introducir vuestro comentario con los pronósticos. Suerte a todos.

JORNADA 20
Villareal - Osasuna
Málaga - Atlético
Recreativo - Betis
Valladolid - Espanyol
Almería - Athlétic
Getafe - Sporting
Mallorca - Valencia
Sevilla - Racing
Real Madrid - Deportivo
Barcelona - Numancia

10 Comentarios:

EL MÉS CULÉ dijo...

Villareal 2 - Osasuna 1
Málaga 3 - Atlético 1
Recreativo 1 - Betis 0
Valladolid 1 - Espanyol 2
Almería 2 - Athlétic 2
Getafe 1 - Sporting 2
Mallorca 1 - Valencia 2
Sevilla 2 - Racing 1
Real Madrid 2 - Deportivo 1
Barcelona 4 - Numancia 0

Anónimo dijo...

Villareal 1 - Osasuna 1
Málaga 0 - Atlético 1
Recreativo 0 - Betis 0
Valladolid 2 - Espanyol 0
Almería 1 - Athlétic 1
Getafe 2 - Sporting 0
Mallorca 2 - Valencia 2
Sevilla 1 - Racing 0
Real Madrid 4 - Deportivo 1
Barcelona 2 - Numancia 0

Anónimo dijo...

Villareal 2 - Osasuna 0
Málaga 0 - Atlético 1
Recreativo 1 - Betis 2
Valladolid 0 - Espanyol 1
Almería 1 - Athlétic 1
Getafe 1 - Sporting 0
Mallorca 0 - Valencia 1
Sevilla 3 - Racing 0
Real Madrid 1 - Deportivo 1
Barcelona 3 - Numancia 0

Dani48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani48 dijo...

JORNADA 20
Villareal 3 - Osasuna 2
Málaga 3 - Atlético 3
Recreativo 1 - Betis 2
Valladolid 3 - Espanyol 1
Almería 2 - Athlétic 2
Getafe 3 - Sporting 1
Mallorca 2 - Valencia 4
Sevilla 4 - Racing 1
El Maligno 2 - Deportivo 3
Barcelona 5 - Numancia 1

By DaniFCB

Enric Adell dijo...

HOLA
esto es muy dificil pero voy a intentarlo
2 Villareal - 1 Osasuna
1 Málaga - 2 Atlético
1 Recreativo - 1 Betis
2 Valladolid - 1 Espanyol
1 Almería - 2 Athlétic
1 Getafe - 1 Sporting
0 Mallorca - 2 Valencia
2 Sevilla - 1 Racing
1 Real Madrid - 1 Deportivo
3 Barça - 0 Numancia

saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

Antes de dar mis resultados quisiera hacer un insiso; me parece una falta de respeto como el Señor Dani se ha referido al Madrid, incluso poniéndolo en negrilla,pero me parece triste y lamentable que el dueño de este blog ni siquiera se ha molestado en corregirle y velar para que se mantenga en todo momento el respeto y hacer que este blog tenga lo que el Señor més Culé citó en su página de presentación...

Villareal 1- Osasuna 0
Málaga 2-Atlético 1
Recreativo 2-Betis 1
Valladolid 1-Español 2
Almería 2-Atlétic 1
Getafe 1-sporting 2
Mallorca 1-Valencia 3
Sevilla 3-Racing 1
Madird 4-Deportivo 0
Barcelona 1-Numancia 2

EL MÉS CULÉ dijo...

@Sabes?

En primer lugar, felicitarte porque has sido uno de los ganadores del Quinielón de esta semana, por lo que tienes la oportunidad de escribir un post de temática abierta de deportes esta semana, así que si te parece cunado lo tengas me lo puedes pasar por mail y yo la publico en nombre tuyo.
Por otro lado, con respecto a tu denuncia referente al apelativo de El Maligno echa al R. Madrid, decir que en mi opinión no sobrepasa la ética, ni es un insulto, ni descalificación directa hacia personas, que es en lo que inicialmente se había sugerido por parte del Blog. Sin ir más lejos, en el artículo del Villancico de Diciembre( http://elmescule.blogspot.com/2008/12/juande-juande-juandeee.html ) hay un comentario Anónimo mucho más censurable y que provocó que se le llamara la atención para que no volviera a recaer en ese tipo de comentarios, cosa que hubiera provocado el que dicho comentario fuera eliminado. Sinceramente me parece exajerada la denuncia.

Un saludo

Anónimo dijo...

@El Més Culé:
Maligno: del Latín Malignus.
1)Propenso a pensar u obrar mal.
2)De índole perniciosa.
3)Dicho de una lesión o enfermedad y especialmente en tono canceroso: que evoluciona de modo desfavorable.
4) Diablo:Príncipe de los Ángeles rebelados.
¿Qué motivo hay para definir así a un equipo de futbol?, ¿cual es el motivo para que un señor en un blog en el cual nadie adultera los nombre de los equipos,(sobretodo este que les escribe)él(Dani48) si lo hace y encima lo recalca?.
Después de consultar con un grupo de aficionados del Madrid todos coinciden conmigo que aparte que es carente de ideas,no viene a cuento, es una falta de respeto saliéndose de lo que realmente es un equipo de futbol...Usted no sólo lo rectifica si no lo defiende, incluso pareciéndole exajerada mi queja.
Mire usted, pienso que este es un blog en el cual se opina de muchos temas desde diferentes puntos de vista y aficiones, hablando de forma que todos nos entendamos y que cada uno defienda sus ideas,sentimientos,etc.
Y creía que en el momento que uno se sintiera agredido,perjudicado, se le tuviera en cuenta su queja y fuera respetada... es gracioso que el que no es agredido o faltado al respeto diga que no es para tanto, creo que en el momento que alguien se queje o le parezca mal ese comentario se debería pedir disculpas y rectificarlo, de lo contrario pensaré que aquí no es un lugar digno para ser visitado, en el cual no se cumple el principal factor humano que es el respeto a las persona y pensamientos.
Por lo cual; ruego que se disculpe usted con la mayor brevedad posible...

EL MÉS CULÉ dijo...

@Sabes?

lamento mucho que te hayas tomado eso de la peor manera posible. A mi para ser sincero, el nombre en sí me resulta gracioso porque obviamente me recuerda al personaje Dr. Maligno de la película Austin Powers, que como imagino que bien sabes, se trata de una película de coña. En base a ello no me imaginaba que pudieras tomártelo de manera tan ofensiva, ya que lo veía muy alejado de lo que es un insulto del tipo putosssssss catalanes que sí me parecen ofensivos y directo contra personas, como aquí se han puesto una sóla vez por suerte.
Igualmente, no hay ningún problema en pedir disculpas como dueño del blog y en nombre de Dani48 al que sugiero que no utilice más ese apelativo en la medida de lo posible.
Así, con el fin de quitarle hierro al asunto e invitándote a que no actúes de manera tan suspicaz y te tomes estas cosas con cierto humor, te dejo el enlace a un pasaje de la película comentada donde el Dr. Maligno y mini-yo cantan un rap.
http://es.youtube.com/watch?v=87TknV9V1Yw

Un saludo

Lista Més Culé de blogs