Barça Champions Art!!!. Barça 4-Bayern 0.

Lo vivido anoche en el Camp Nou por los 93.219 espectadores, entre los que nos incluíamos un servidor y un amigo de sangre culé venido de mi originario pueblo de Tijarafe en las Islas Canarias, que prácticamente llenábamos las gradas del estadio, fue sencillamente sensacional.

Se trató de uno de esos espectáculos donde pagues lo que pagues y más en estos tiempos de crisis, te resulta sobradamente recompensado. Ver como cada jugada del Barça hacía que el público se sintiera totalmente cómplice de la magia que envuelve a este equipo, es lo más grande que puede sentir un culé.

Una vez más al Barça sólo le costó 8 minutos el poder inaugurar su casillero, cosa que refrendaría 4 minutos más tarde con el segundo y con 2 más antes del descanso para dejar un 4-0 que a la postre sería el resultado final del encuentro. Otro paso más de madurés del equipo que ante la situación de ver resuelto el partido antes del descanso pero del que aún restaban 45 minutos y 90 más de eliminatoria, fue capaz de mantener el orden, el juego y la concentración necesaria para que a diferencia de lo ocurrido el día del Lyon, no encajar en esta ocasión ni un sólo gol que pudiera dar alas al conjunto alemán de cara a la vuelta en Munich.

Destacar el estado de forma actual de todo el equipo que además y de la mano de su entrenador, saben contener la sobrexcitación que debe provocar el conocer la verdadera repercusión en todos los ámbitos futbolísticos de lo que se está haciendo y de lo que se puede llegar a conseguir, manteniéndose en todo momento el mensaje de llamada a la prudencia.

En fin, que si en 1/4 de Liga de Campeones y a tenor de los resultados habidos en los restantes encuentros donde Manchester United y sobretodo Liverpool están más bien fuera que dentro de las semifinales, el Barça ha sido capaz de dejar prácticamente sentenciada una eliminatoria en tan sólo 45 minutos ante un Bayern de Munich, es que verdaderamente se puede pensar en hacer algo grande de verdad en esta competición.

12 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Solo dire una cosa: barça estem bojos per tu!!

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

Efectivamente Gabriela y lo que está claro es que "Ser del Barça és lo millor que hi ha!!!".

Gracias por dejar como siempre tu fiel comentario.

Deportivista dijo...

Partidazo en el Camp Nou!

No hizo falta más que la primera parte para acabar con el Bayern.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Pablo Villar dijo...

muy buenas, ya te agregué a mis enlaces, y me hice seguidor de tu blog.
Saludos desde elfutbolhechoarte.blogspot.com

Albert dijo...

No es normal golear a un equipo en cuartos de final y aún menos teniendo en cuenta lo que habían hecho los alemanes frente al S.Lisboa.

Lo de ayer fue algo espectacular.
Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

Deportivista, Pablo Villar y Albert, muchas gracias por vuestra visita. También os visitaré con asiduidad!!!

Viva el Fútbol!!!

Sabes? dijo...

El Barcelona ayer realizó un gran partido y sobretodo muy completo. Demostrando así sus serias opciones de cara al título de Champions, es más espero equivocarme pero el Barsa tengo la intuición de que va a hacer algo grandioso esta temporada.

Enhorabuena!
P.D Para que esto no paresca peloteo falso, quiero dejar claro que soy de los que quiere que el Barsa pierda siempre, pero hay que saber reconocer las cosas.

Sabes? dijo...

Por otro lado, aunque no este relacionado con el mundo del futbol, si tiene que ver con el Mes culé y es que han puesto una calle con el nombre de Mª Nieves Martín, asunto que me llena de orgullo, ilusión y sobretodo un detalle que me han puesto los pelos de punta.
Pido disculpa por haberme tomado esta libertad...

Segonpal dijo...

Potser et pot interessar conèixer el meu bloc.

Disculpa i visca el Barça!

Sabes? dijo...

Villarato Si.....

EL MÉS CULÉ dijo...

@Sabes?

Me parece un gran gesto del Sr. Alcalde.

Villarato?. Todavía creeis en eso?.

EL MÉS CULÉ dijo...

@Segonpal

ahora que he regresado de las vacaciones de semana santa, haré una visita en tu blog!!!.

un saludo y gracias por pasar por mi blog!!!

Lista Més Culé de blogs