Barça, queremos sólo fútbol y los 3 puntos!!!. Barça-Sevilla.

Por fin juega el Barça, que jugándose lo que se juega y estando vivo en 3 competiciones, utiliza el único arma aceptado en el Camp Nou y por sus aficionados en general, que es tan simple como llegar al triunfo a través del juego, buscando siempre el hacerlo lo mejor posible dejando a un lado todo lo extradeportivo.

Tengo que matizar una cosa referente a mis sentimientos con respecto al Barça, y es que con el tiempo me he dado cuenta que lo que realmente me produce gran desencanto, irritación, enfado, etc... es el hecho de que juegue mal y en muchas ocasiones no el hecho en sí de que no gane. Por ello y dado que esta temporada se está poniendo el listón muy alto en cuanto al buen juego, auguro que en el futuro cuando el nivel de juego baje, que sin duda lo hará, tendré muchas pesadillas con lo que aprovecharé todo lo más que pueda mientras ésto dure.

Sólo así puede entenderse lo que diré. Estoy orgulloso y no sabéis lo agradecido que estoy de ser del Barça y de que su propuesta futbolística sea la que es. Soy el primero que cuando no juega bien y pierde, digo que bien está y otra vez será, por ello entiendo que de las 2 ligas pasadas, es cierto que la primera y sin restar méritos al Madrid, fue más demérito del Barça que otra cosa y no así la segunda donde el Madrid mostró solidez de sobra para ganarla bien, incluso sin que su juego fuera espectacular.

Así, he de decir que estoy seguro que me sentiría profundamente desolado como sé que se sienten muchos merengues, si tuviera que aguantar lo que está haciendo el Madrid esta temporada por mucho mérito que indiquen sus números. A lo de anoche se le vuelve a llamar épica y que ya tan sólo están a 3 puntos del Barça. Después de ver las imágenes hoy ya que no lo seguí en directo, y no saben lo agradecido que estoy, yo lo denomino como de los mayores esperpentos futbolísticos que he visto a este nivel. Pensaba que jugadas como la protagonizada por Don José(Pepe) sólo existían en fútbol aficionado donde seguro tendrían hasta más justificación, pero el hecho es que aún estoy sorprendido por lo ocurrido. Sin duda, si un jugador del Barça hiciera eso, por favor, como socio que soy que no vuelva a vestir la camiseta nunca más.

El shock de lo ocurrido debió de ser tan grande que considero hasta un mérito que Casquero pudiera siquiera golpear el balón en el lanzamiento del penalty después de lo ocurrido y hasta si me apuran creo que pudo ser la única manera que podía tener el Madrid de engancharse al partido que por lo visto tenía bastante mal, porque desde luego el tema tiene mucha tela. No creo que los merengues debieran estar tan contentos porque hechos como el de ayer no son precisamente lo que necesita un equipo como el Madrid para ganar una liga por mucha remontada y épica que se hable hoy. Lamentable y vergonzoso!!!

Por todo ello, que se abra ya el telón en el Camp Nou , que quiero ver sólo fútbol!.

Forza Barça!!!

6 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Hoy solo vale la victoria.

¡¡VAMOS!!

EL MÉS CULÉ dijo...

Gabriela y que por Dios no pase el espectáculo dantesco de anoche del que tan orgulloso se sienten algunos dejando en segundo plano la aberrante ida de bola de Don José!!!.
Es un auténtico puñetazo a las excelentes sensaciones que estabamos teniendo con el fútbol del Barça.

damsam dijo...

Lo peor las declaraciones de Juande justificando al defensa. De juzgado de guardia. Este señor no está a la altura del club en el que trabaja.

Esta noche el Barça gana seguro. tranqui y a disfrutar.

Saludos,

Damsam

EL MÉS CULÉ dijo...

Damsam, sí que lo he escuchado y te digo que ya sabía yo que con esa cara y esa forma de hablar no tenía que ser muy completo el Juande Ramos éste. Ahora ya se le ha visto el plumero, menudo personaje!!!.

Dani48 dijo...

Yo todavia ahora miro las imagenes y no puedo creer como un futbolista profesional puede empujar a un jugador meterle dos patadas con los tacos en la espalda y aun aasi agacharse para agarrarle de los pelos y pellizcarle el brazo, despues de todo eso aun tiene el valor de meter un puñetazo al Albin en la cara y seguir con la guerra, lo bueno esque cuando lo expulsan le dice al 4arbitro que todos ellos son unos hijos de puta, pero lo mejor no es eso, que aun estando expulsado cuando higuain marca el 3-2 sale a la banda a celebrarlo. Señor boluda y directava del RM, ni el Maligno se merece ese bochornoso espectaculo.

Suerte que el barça no hace estas cosas. Porque jugador que haga eso ya se puede ir a jugar a un 3 regional.

Visca el Barça
DaniFCB

EL MÉS CULÉ dijo...

Dani, eso estaba comentando ahora msimo en otro blog que es que aún veo la jugada y no me lo puedo creer. Si es del Barça que no vista más la samarreta blaugrana, por favor!!!

Fuera del fútbol español este energúmeno!!!.

Lista Més Culé de blogs