El Barça ya está entre los 4 mejores de Europa!!!

Hola de nuevo gente, tras mi pequeño periodo vacacional vuelvo a la carga y esta vez para afrontar ya un vertiginoso y espero que gran final de temporada para los pretendidos objetivos del Barça, que no es otro que hacer historia consiguiendo el difícil pero ilusionante Triplete, el cual aún está muy lejos pero que cada vez está más cerca.

Como he dicho y debido a las vacaciones, no pude ver el partido de ayer en su totalidad con lo que no comentaré sobre lo que no he visto. Lo que sí que hay que destacar es la clasificación del Barça para semifinales de la Liga de Campeones, lo que lo convierten en uno de los 4 mejores de Europa, cosa que hace justicia a lo que se ha venido viendo a lo largo de la presente temporada y donde da la sensación que lo bueno está por llegar.

Su rival será el Chelsea que a punto estuvo de firmar el mayor suicidio deportivo en la historia de la Champions y que tras el resultado favorable de 1-3 de la ida frente al siempre difícil Liverpool, vio como por 2 veces el Liverpool se puso a sólo un gol de voltear la eliminatoria en un partido que será recordado durante mucho tiempo por la espectacularidad del mismo, con ese 4-4 final en el marcador.

Así, parece que con la llegada de Guus Hiddink a la banqueta de los blues, el equipo muestra un carácter más ofensivo donde parece que la contundencia defensiva está resultando ser ahora menor lo cual inicialmente podría favorecer el juego del Barça. Lo que está claro es que veremos un gran duelo de semifinales entre 2 de lo equipos más en forma en este momento.

8 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Ya estamos otro añito más en Semis, ojala pasemos aunque lo veo crudo el Chelsea es un EQUIPAZO.

Saludos.

Pablo Villar dijo...

12 finales¡¡¡ Muy pero que muy duras. Cuidadito con los partidos que hay desde el 3 hasta el 13 de Mayo.
Saludos

EL MÉS CULÉ dijo...

@Gabriela yo creo que el Chelsea es un gran equipo pero ahora mismo yo veo que el Barça está bastante más equilibrado que el conjunto inglés. Será una buena eliminatoria.

Un saludo

@Pablo La verdad es que el calendario es espectacularmente duro. Entre fútbol y basket nos vamos a dejar medio corazón.

Un saludo

Albert dijo...

No hay que pensar en el triplete sino en ir partido a partido y así el resto llegará solo.

Efectivamente, el Chelsea de Hiddink es muy potente pero el Barça puede con él.

Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

@albert

partido a partido pero el objetivo ahora msimo ya está definido y es intentar ganar el triplete aunque no se gane nada luego, lo que sería terrible.

Un saludo

la naranja mecanica dijo...

Siento mi ausencia la semana pasada pero estaba de vacaciones.
El Barça controló de principio a fin la eliminatoria. Solo Ribery nos creó peligro (me gustaría que hicieran el esfuerzo de ficharle). El Chelsea será más complicado pero creo que pasaremos. En Getafe no podemos fallar. Un saludo...

EL MÉS CULÉ dijo...

@la naranja mecánica
a mi después de verlo en el Camp Nou me parece que Ribéry es un fichaje Barça, sí o sí!!!
El partido de Getafe es muy peligroso sobretodo si aparece la presidenta de la comunidad por el Alfonso Pérez Muñoz.

Un saludo

Damsam dijo...

Después de ver a todos los equipos, creo que futbolísticamente el Barça es el que mejor juega. Ojala den la talla , nadie se lesione y podamos vivr otra final.

Un abrazo,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Lista Més Culé de blogs