Ganar y pasar la pelota!!!. Getafe-Barça.

Hoy comienza a partir de las 20:00 horas en Getafe la primera de las 8 batallas que restan para hacerse con "la gran guerra" que es La Liga y de las que de entrada nos sobran 2. Creo sin ninguna duda que las 3 batallas inmediatas, la de hoy en Getafe, miércoles frente al Sevilla y la del sábado que viene en Valencia, definirán en gran medida lo que será el desenlace final de la Liga.

Para ello, el Barça debe hacer lo que ha venido haciendo hasta ahora, es decir, ganar las 3 batallas. Sin duda la de hoy es una batalla dura y difícil en un campo que en los últimos años no ha sido próspero para los culés y en el que también hay que decirlo, el Getafe está marcando una temporada bastante irregular.

El Barça por su lado deberá hacer honor a las virtudes que le caracterizan de presión, pelota y buena definición, de las cuales ha hecho uso de manera constante este año, olvidándose por completo del partido del miércoles para el que habrá tiempo suficiente de recuperación.

Lo que sí parece importante para el Barça, aunque no definitivo, es el hecho de conseguir la victoria, ya que te permite pasar la pelota al inmediato perseguidor, el R.Madrid, que tendrá que disputar su partido en Huelva justo al término del partido de Getafe y donde a los blancos sí que no les vale otra cosa que ganar, haga lo que haga el Barça, si no quiere que se empieze a esfumar definitivamente el sueño de poder optar al título final.

El once que espero del Barça sería

Valdés
Álves Piqué Márquez Puyol
Busquets
Xavi Keita
Iniesta Eto'o Henry

4 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Hay que ganar para pasar la presión al 'Realísimo'.

No tengo buenas sensaciones, pero confio en el Barça.

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

@Gabriela

tranquila Gabriela, en cualquier caso no deben ser peores sensaciones que las que deberían tener los merengues con el partido de Huelva.

Saludos

Damsam dijo...

Pues muy mosqueante el arbitraje de ayer, en efecto. Desde Madrid han echo muy bien su trabajo durante toda la semana y el resultado lo pudimos ver en Getafe y Huelva por la noche en la Sexta.

Al Barça no le señalaban 2 clarisimos penaltys, le anulaban un gol por fuera de juego, no expulsaban a Contra por doble tarjeta y nos señalaban un fuera de juego por más de dos metros cuando Leo encaraba solo ante el portero.

Mientras, en Huelva, Pepe le rompia el labio a un delantero del Recre, dentro del área, por un codazo clarísimo, que hubiera supuesto no solo la pena máxima, sino también la expulsión.

Saben desde la capital que si no es por esas, va a ser muy complicado recortarle puntos a este Barça.

Muy triste esta liga nuestra. La verdad es que el Recre apenas le hizo ocasiones a un gris y pobre Madrid. Superliga europea ya!!!

Sabes? dijo...

Es complicado digerir comentarios tan fanáticos y fuera de lugar como este.
Hay qu ser un poco imparcial y no tan antimadridista por dios!.

Lista Més Culé de blogs