Tenemos ganas de Barça!!!

Muy buenas a todos, después de este paréntesis en las competiciones de clubes y pasadas las 2 fechas con enfrentamientos de selecciones, por cierto sobresaliente para la Selección Española por su doble triunfo ante Turquía que la dejan prácticamente con la clasificación en la mano, vuelve la Liga y la Champions.

Casi sin tiempo para el descanso de los internacionales, los hay que han llegado a su destino incluso hoy viernes, se presenta una jornada de Liga, la 29, que puede tener una importancia vital para la Liga donde los rivales de Barça y R. Madrid, Valladolid y Málaga respectivamente, reciben con los dientes afilados a sabiendas que existe un trasfondo marcado por el efecto que el 'virus fifa' seguro tendrá en sus rivales.

Lo peor de todo es que encima dichos enfrentamientos se llevarán a cabo mañana sábado donde tanto Barça como Madrid, se verán obligados a realizar rotaciones, en el caso de los blancos por las bajas ya seguras de Roben y Marcelo y por parte de los culés por el hecho de que el miércoles que viene disputará la ida de 1/4 de final de la Champions en casa frente al Bayern de Munich, y donde almenos por esta vez, parece que Puyol e Iniesta podrán estar a disposición de Pep, lo cual a mi personalmente me deja pero que mucho más tranquilo.

En fin, que como ya he dicho éste fin de semana puede tener más transcendencia de lo que muchos pienzan siempre que uno de los 2 aspirantes al título de Liga tropiece, pero por encima de todo lo que tengo que decirles es que espero que todos esos problemas en relación a la retransmisión del encuentro se solucionen porque al menos yo "Tengo ganas de Barça!!!" y ustedes?.

La Anécdota: El estadio donde jugamos mañana es el escenario donde le Barça de Terry Venables se proclamó Campeón de Liga en la Temporada 84/85 tal y como puede verse en el titular de la foto, cosa que espero sirva de preludio para lo que pueda pasar este año.

2 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Yo también tengo ganas de BARÇA. Creo que esta jornada TODO seguira igual.

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

Gabriela, yo sin contradecir tu opinión de que la cosa seguramente sigua igual, puede ser que pichen los 2(empaten o pierdan).

Saludos

Lista Més Culé de blogs