Victoria trabajada y liderato. Barça 2 - D.Kiev 0

Hola muy buenas a todos. El Barça consiguió ayer una victoria importante para la que hubo de realizar un buen trabajo en líneas generales, donde no afloró tanto el juego espectacular continuado que nos tiene acostumbrado, pero que para ser aún septiembre me parece muy meritorio sobretodo por lo de seguir llevando el peso de los partidos la mayor parte del mismo. El Dínamo de Kiev mostró una muy buena cara y con una buena colocación en el campo hizo que el Barça tardara casi media hora en coger el control del partido, justo hasta que Messi logró el 1-0. La rápidas salidas a la contra del conjunto ucraniano, crearon varios problemas a la defensa blaugrana y gracias sobretodo a la labor de Puyol(el mejor en el global de los 2 partidos de Champions) y a un pletórico Abidal que llegaba rápido y bien a todos los cortes, se pudo mantener la portería a cero.

Del Barça reseñar que tanto Messi como Xavi cometieron varias imprecisiones sobretodo en el tramo inicial del partido lo que motivaba el robo y salida rápida de los ucranianos razón por la que costaba coger el control del partido. Ibrahimovic a pesar de no marcar mostró un muy buen tono durante todo el encuentro, notándose que cada vez está más acoplado al equipo y que combina mejor con sus compañeros. Iniesta que sólo jugó los primeros 45 minutos como fase de adaptación al ritmo del equipo, mostró las buenas maneras de siempre. Creo que el recurso de Iniesta en la izquierda no debería ser algo fijo ya que su tendencia natural de irse al medio hace que el equipo se estreche en el ataque dado que Abidal no es un lateral con excesiva subida y Maxwell no parece contar demasiado de momento para Pep. Sergi Busquets, sigue incidiendo en los mismos errores que ya han costado algún gol. Bien Pedro, no sólo por el golazo sino porque se nota como va cogiendo la confianza necesaria para poder ser tomado en cuenta de verdad. Keita como siempre, enorme en tareas de contención aunque quizás ralentize en ocasiones la circulación del balón. Touré estuvo a buen nivel aunque también ha tenido algún error de imprecisión. Álves estuvo bién aunque se prodigó con menos frecuencia de lo habitual y Piqué estuvo bién en la salida con acompañamiento como siempre.

En definitiva, buen trabajo del Barça que sigue mostrando que se trata de un equipo que rinde excelentemente y que no pierde el nivel competitivo de la temporada pasada.

9 Comentarios:

Albert dijo...

Abidal, Puyol e Ibra estuvieron fantásticos.
Pero, a diferencia de lo que comentas, creo que Touré estuvo demasiado lento y no ayudó demasiado en la creación.

Xavi y Messi no pueden jugar siempre igual de bien, es normal.
Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

Sí, efectivamente es posible que sea lentitud lo de Touré en estos 2 últimos partidos

Un saludo Albert

Anónimo dijo...

Hola amigo, muy bueno tú blog,te espero en mi blog.
http://roja-directa.blogspot.com

Unknown dijo...

Lo de Pedro tiene tela. Viene a demostrar que es la mejor cantera del mundo formando jugadores.

Anónimo dijo...

agizxfoonmuopsuorxxh, justin bieber baby lyrics, zrpfsrr.

Anónimo dijo...

To be a adroit lenient being is to from a philanthropic of openness to the mankind, an ability to trust unsure things beyond your own pilot, that can front you to be shattered in very exceptional circumstances for which you were not to blame. That says something remarkably outstanding with the fettle of the ethical passion: that it is based on a trust in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a treasure, something rather tenuous, but whose acutely special handsomeness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

It is altogether prominent to shock a resemble befitting care of all your ornaments pieces so that they last for a lifetime. There are divers approaches and ways to straight distinct types of jewels be it gold, silver, pearls, diamond or gem stones. Outlined in this world are the various ways by which you can walk off solicitude of your accessories and maintain them gleaming and green always.

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://www.blurty.com/users/accutro5573/]Watches[/url]
Watches

Fotos Alexis Sánchez dijo...

Ahora el Barça cuenta con otro de los mejores jugadores del mundo, Alexis Sánchez.

Lista Més Culé de blogs