Por fin la Champions!!!. O.Lyon - Barça

Afortunadamente, sólo 3 días después de la derrota del pasado sábado en Liga, llega la Champions. Sabemos que se trata de la oportunidad óptima para que el Barça tranque todos los rumores de crisis de juego, alejada de las campañas desestabilizadoras y que contaminan la Liga española. Difícilmente, ocurrirá que nos encontremos con equipos anti-fútbol o de sectores periodísticos que hablen de conspiraciones para favorecer al Barça.


Es por ello que parece el entorno propicio para que el Barça intente dar lo mejor de sí, cosa que no pudimos ver el sábado pasado donde el equipo se desquició en función de los acontecimientos. Así, este tipo de actitud en el grupo es incompatible con intentar llegar lejos en la Champions y a partir de hoy ya no hay escusas para evaluar si el equipo ha sufrido un bajón físico y de juego.


La Champions sabemos que es una competición dificil de ganar porque cualquier error te deja fuera, con lo que el equipo ha de demostrar si ha madurado lo suficiente como para no cometer errores que te puedan dejar fuera. Por todo ello el Barça ha de jugar con cabeza y concentración los 90 minutos, evitando caer en nerviosismos e intentado tener el control de la pelota en todo momento que es su mejor aval.


La alineación parece clara donde la únicas dudas podrían estar en la línea defensiva donde no sabemos si Pujol actuaría de central, con Cáceres o Sylvinho de lateral, o lo hará de lateral izquierdo ante la ausencia de Abidal por lesión. Así pensamos que el equipo podría ser algo así como:


Valdés

Álves Piqué Márquez Pujol

Touré

Xavi Busquets

Messi Eto'o Henry



Quinielón El Més Culé Jornada 24

Recordar que los co-ganadores del quinielón de la jornada pasada hemos sido Sabes? y Un Servidor por lo que quedamos a la espera de los post.

1 Comentarios:

EL MÉS CULÉ dijo...

Hoy si que hemos dado con el 11. Me gustaría que ahora con la lesión de Abidal, Pep diera más posibilidades a Sylvinho para equilibrar el juego ofensivo de la banda izquierda

Lista Més Culé de blogs