El "Triplete" sigue vivo!!!

Por Dyne, ganador de la Jornada 25 del Quinielón de El Més Culé.

Buenas a todos los lectores del www.elmescule.com. En una situación de privilegio como la que se encuentra el Barça, finalista de la Copa del Rey, líder en liga con 6 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y meritorio cuartofinalista de Champions, es lícito pensar, ahora más que nunca, que el Barça es por lo que se está viendo, un candidato de peso para optar al triplete.

Pero yo quisiera comentar una serie de puntos que para mi flaquean en el Barça.

El primero es que para mi queda claro que por lo visto hasta ahora, tanto Hleb, como Gudjhonsen, no son jugadores del perfil Barça siendo jugadores que más bien están lejos de responder a las exijencias del "Tiki-Taka".

Lo segundo que opino es que Puyol, siendo para mi un defensa de primer nivel, está un poco carente técnicamente en tareas como la ejecución de pases o la de avanzar con el balón en los piés. Por ello, pienso que debería recibir ayuda en ese aspecto.

Y por último, lo que he podido ver es que el lateral izquierdo tanto con Abidal de perfil más defensivo pero que aporta poco en ataque, como con Sylvinho, que defensivamente no tiene la contundencia del francés pero aporta algo más en ataque, no suponen una solución válida para hacer que el juego no siempre se cree por el lado derecho. Y es que este hecho se lo tienen aprendido muchos equipos.

Sin embargo de manera más positiva también pienso que es un privilegio contar con la ayuda de Pep Guardiola, de quien me llama la atención de manera especial el hecho de que nunca había visto un Barça que rotara tanto su banquillo, y que por lo que se ve está siendo un acierto ya que sorprende tanto los resultados que se están obteniendo, rompiendo prácticamente todas las estadísticas, como el fútbol espectáculo que el equipo es capaz de desplegar.

En definitiva, que somos candidatos al "triplete", y de que en tal caso algo se conseguirá seguro.


El Quinielón del Més Culé. Jornada 27

Bueno gente después del Post de Dyne y como cada viernes toca el Quinielón, en esta ocasión con la Jornada 27 y donde recordemos se trata de poner el tanteo de todos los partidos de primera división y donde el que más aciertos obtenga, tendrá la opción de Publicar un Post en El Més Culé, teniéndose en cuenta que los aciertos en el tanteo de Barça y Madrid valen (x3) y (x2) respectivamente, siendo el valor del resto de equipos (x1). Así, animaos a participar y os dejo los enfrentamientos.

Jornada 27
Valencia - Recreativo
Valladolid - Getafe
Málaga - Sevilla
Espanyol - Mallorca
Betis - Osasuna
Sporting - Deportivo
Racing - Numancia
Atlético - Villarreal
Athletic - Real Madrid
Almería - Barcelona

9 Comentarios:

Dani48 dijo...

Jornada 27
Valencia 2 - 0 Recreativo
Valladolid 1 - 2 Getafe
Málaga 3 - 3 Sevilla
Espanyol 0 - 2 Mallorca
Betis 3 - 2 Osasuna
Sporting 1 - 3 Deportivo
Racing 3 - 1 Numancia
Atlético 2 - 2 Villarreal
Athletic 2 - 1 El maligno que chorreo en
Almería 1 - 4 Barcelona

DaniFCB
Visca el Barça!!!

Anónimo dijo...

Valencia - Recreativo 1-0
Valladolid - Getafe 1-1
Málaga - Sevilla 1-2
Espanyol - Mallorca 1-0
Betis - Osasuna 1-1
Sporting - Deportivo 0-1
Racing - Numancia 0-0
Atlético - Villarreal 3-3
Athletic - Real Madrid 0-3
Almería - Barcelona 1-0

Dani48 dijo...

Respecto al post.
Que sepas dyne que un jugador tipo Gudy es necesario en el Barça ya que es un jugador que no se queja por estar en la banqueta y cuando sale que quieres que te diga tmp lo hace tan mal, y encima nos a echo ganar algun partido que otro, o no recuerdas el partido que el Barça iva 2-2 contra el Betis y en los ultimos minutos el gudy marco el gol definitivo, y como ese más.
Y respecto a lo del lateral derecho, estoy totalmente deacuerdo contigo, y que urge fichar a un lateral izquierdo como Gareth Bale(preferible para mi ya que puede jugar en más posiciones y que encaja muy bien en el juego del barça para mi), Lahm, Clichy, Fabio o Rafael(jovenes promesas ambos laterales brasileños, ambos del ManU). Aunque todo lo hay que decir a mi Sylvinho no me disgusta cosa que Abidal me a defraudado mucho despues de lo que hizo en el OL.

Espero que lo del Triplete se haga realidad aunque no las tengo todas conmigo ni en la liga ni en la Champions, en la liga porque el Maligno chorrea tanto en la champions que a quedado eliminado y se centrara solo en la liga. y en la champios porque chelsea ManU y Bayer estan muy fuertes, y la champions no es como la liga que tienes un partido malo y no pasa nada aqui si tienes un partido malo te vas a la calle. Pero espero que sea posible ganar todo para dar un golpe a Europa y paren de decir que el Maligno es el mejor equipo del mundo cuando para nada lo es.

saludos barcelonistas y para sabes? tambien eee.

DaniFCB
Visca el Barça

Albert dijo...

Acabo de hacer un post bastante parecido en mi blog.

Puyol ahora está lesionado, pero cuando vuelva le van a tener que ayudar. Creo que aún arrastra molestias de su etapa al lado de Thuram. Tenía que correr el doble.

Que vagi bé!

Anónimo dijo...

Valencia 1 - 0 Recreativo
Valladolid 1 - 0 Getafe
Málaga 1 - 2 Sevilla
Espanyol 1 - 0 Mallorca
Betis 0 - 0 Osasuna
Sporting 0 - 1 Deportivo
Racing 1 - 1 Numancia
Atlético 1 - 0 Villarreal
Athletic 2 - 0 Madrid
Almería 0 - 3 Barcelona

Saludos.

Anónimo dijo...

Valencia - Recreativo 1-1
Valladolid - Getafe 1-1
Málaga - Sevilla 0-2
Espanyol - Mallorca 2-1
Betis - Osasuna 2-1
Sporting - Deportivo 1-2
Racing - Numancia 1-1
Atlético - Villarreal 3-1
Athletic - Real Madrid 1-3
Almería - Barcelona 0-5

Gabriela Miranda dijo...

Valencia 2 - 0 Recreativo
Valladolid 2 - 2 Getafe
Málaga 3 - 4 Sevilla
Espanyol 0 - 2 Mallorca
Betis 3 - 2 Osasuna
Sporting 1 - 3 Deportivo
Racing 2 - 1 Numancia
Atlético 2 - 1 Villarreal
Athletic 2 - 1 Madrid
Almería 1 - 4 Barcelona

¡¡A POR EL TRIPLETE!! ;)

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

Valencia 2 - Recreativo 1
Valladolid 1 - Getafe 1
Málaga 2 - Sevilla 2
Espanyol 1 - Mallorca 2
Betis 1 - Osasuna 1
Sporting 1 - Deportivo 0
Racing 2- Numancia 0
Atlético 1 - Villarreal 2
Athletic 1- Real Madrid 1
Almería 1- Barcelona 2

Anónimo dijo...

Valencia 1-2 Recreativo
Valladolid 2-2 Getafe
Málaga 1-2 Sevilla
Espanyol 2-1 Mallorca
Betis 1-0 Osasuna
Sporting 2-1 Deportivo
Racing 2-1 Numancia
Atlético 2-2 Villareal
Athetic 1-3 Real Madrid
Almería 2-1 Barcelona

La verdad que después de todo lo sucedido hablar a estas alturas de tripletes, para mí es una actitud desacertada pudiendo crear comentarios o bromas tipo Chorreo o Lo del León de Del Nido.
Está claro que van ha suceder muchas cosas tanto en Liga como en Champion y decir que el Lyon es un gran equipo, pero no es un manchester, Liverpool,Arsenal,etc.
Y si no al tiempo....

Lista Més Culé de blogs