Muñiz Fernández es premiado con el Barça-Málaga!!!.

No sé si considerarlo un acto de cinismo, de provocación o de manifiesta incompetencia por parte de la comición de designación de árbitros(RFEF y LFP). Lo que sí está claro es que esta designación de Muñiz Fdez. como premio a su mal arbitraje del pasado sábado en el Athlétic-R. Madrid, donde repito, no fue el motivo del triunfo del conjunto blanco deportivamente hablando, pero sí que mostró un rasero totalmente descompensado siendo extrictamente severo con los locales y bastante permisivo con los visitantes, abre todo tipo de especulaciones de si realmente tendrán razón los jugadores del Athlétic en lo referente a que alguien parece querer que haya liga a pesar de que existe un equipo que está por encima de los demás, el Barça.

Se puede entender que Muñiz no debiera ir a la nevera a pesar de su actuación del pasado sábado, pero lo que ya no es tan entendible es que además se le premie en la siguiente jornada con pitar al lider, en este caso al Barça. Lo que está claro es que han permitido que se habra todo tipo de especulaciones cuando lo fácil y lógico hubiera sido todo lo contrario.

Por cierto con todo ésto, no sé como los inventores del Villarato tienen la verguenza de seguir yendo a sentarse en sus puestos de trabajo, porque la verdad a mi se me caería la cara!!!. Y a los inventores del Canguelo, decir que por su puesto que sí que hay canguelo en Can Barça, pero a decisiones incomprensibles como éstas que no tienen que ver con lo deportivo.

4 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Es increible, no sé como va eso de elegir a los árbitros, pero me parece de muy mal gusto que nos toque a nosotros 'lidiar' con Muñiz.

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

Es que parece que ni de broma te creerías que esto podía ser así.

Anónimo dijo...

Paso de los árbitros. Es más nunca me fijo quien pita el partido antes de empezar. Un abrazo.

EL MÉS CULÉ dijo...

@Fernando
Yo suelo apoyar a los árbitros sobretodo en todo lo referente a fallos puntuales que siempre se ve que son difíciles de apreciar. Aquí además me refiero más a la poca psicología en las designaciones para al menos evitar polémicas y suspicacias como las que se dan este fin de semana.
Y si además vemos lo que escriben lso inventores del Villarato cada vez que hay un fallo a favor del Barça, pues se me terminan revolviendo las tripas.

Lista Més Culé de blogs