NO ME GUSTA QUE...!!!

Bueno, no es que hoy me haya levantado especialmente negativo, no!. De hecho me he despertado sin problemas antes incluso que sonara el despertador, me he ido al baño y mientras tomaba mi clásica ducha matutina, he tarareado la típica canción que a uno se le mete en la cabeza y que a mi me aparece desde primera hora del día. Lo que ocurre es que analizando todo lo ocurrido durante el verano y hasta este comienzo de Liga, hay muchas cosas que no me han gustado o en algunos casos que siguen sin gustarme, y cito:

No me gusta que siga sin barajearse siquiera la posibilidad de que pueda existir un calendario único para la temporada futbolística que vele más por los intereses de los clubes.

No me gustan las fechas FIFA que son capaces de meter partidos de selecciones en plena pretemporada de los equipos o que con apenas celebradas las primeras 1 ó 2 jornadas son capaces de interrumpir un campeonato durante 15 días, cuando los jugadores siquiera han cogido ritmo de competición.

No me gustan los sorteos de la UEFA y sus métodos ya desfasados que hacen que se produzcan situaciones como que la suerte de un equipo como el Barça en Liga de Campeones se decida de la mano de un icono del madridismo que además pone cara de culpable.

No me gusta que los medios de información deportivos hagan una campaña clara y en favor de un candidato a la presidencia de un club de fútbol, en este caso de Florentino Pérez.

No me gusta el peloteo a todos los niveles que ha existido en favor de este personaje por el simple hecho de ser un personaje con mucho poder con todo lo que eso implica.

No me gusta que ningún club deportivo en general tenga el beneplácito por parte de las administraciones públicas, para incrementar su deuda finaciera que ya de por sí es considerable a base de créditos hipotecarios por mucho que el deporte, y en especial el fútbol, sea el evento de contención y pacificación de masas.

No me gusta que nuestro presidente, Joan Laporta, muestre sus preferencias personales, ya sean políticas o no, aprovechándose del cargo que ocupa y creando controversía, confusión y daño al Barcelonismo.

No me gusta la estrategia deportiva que ha llevado a cabo Txiqui Beguiristain este verano de cara a reforzar la plantilla del primer equipo del Barça, que ponen en entredicho su dedicación y capacidades.

No me gusta que Tito Vilanova tenga que salir en los medios para dar un toque de atención a la junta deportiva en base a la situación contractual del staff técnico del primer equipo, así como en lo referente a las primas por objetivos de la anterior campaña.

No me gusta que el Real Madrid haya fichado a un árbitro, Megía Dávila, para formar parte de su organigrama cuando se trata de alguien que además tiene una historia demasiado reciente y por tanto cierta influencia e información privilegiada del estamenteo arbitral.

No me gusta que los medios deportivos capitalinos intenten escusar un claro acto de anipulación y adulteración de la copetición, aduciendo cínicamente a un intento de compensar la situación de descompensación que ha sufrido el Real Madrid en los últimos años.

9 Comentarios:

Albert dijo...

Estoy de acuerdo. A mí tampoco me gustan todas estas cosas.

Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

Se me pasó una importante.

No me gusta que si GolTV no es capaz de abastecer al 80% de la población con su decodificador, el gobierno no le obligue a dar los partidos en abierto mientras.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo. Por cierto no tengo TDT así que mi ordenador y mi fiel compañera la radio serán mis aliados para saber lo que pasa con el Barça en los partidos.

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

Gabriela, yo tampoco tengo TDT y no tengo claro que donde suelo ir a ver los partidos del BArça, le haya llegado el aparato. Ya veremos!!!

Attakinsky dijo...

Pues lo del calendario es realmente vergonzoso. Es deplorable que FIFA solo se preocupe por su show y la plata y no por los clubs y jugadores que son los que le proveen la materia prima: fútbol.

Como muestra, la Copa África. No se que vacío mental tendrán los que organizan un torneo de esa magnitud a madia competición, cuando podría hacerse simultaneamente con la Copa América que cada vez tiene menos interés.

Los espero en mi blog: http://www.cule100x100.com/

Pol Gustems dijo...

Tenemos gustos muy parecidos. Y me uno a lo dicho de Gol TV, hace dos semanas que tengo encargada la tarjeta en el MediaMarkt y aún nada de nada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, he cambiado el link a mi blog, ahora es este http://areacule.blogspot.com/

Saludos y nos vemos por allá ;)

Nicolás dijo...

Muy de acuerdo. Haber si cambian estas cosas.
Un saludo.

PD. volvio DP tras unas semanas.

www.dalepelota.blogspot.com

Sigan-bailando dijo...

La verdad que estoy deacuerdo contigo en que esista un dirigente tan payaso como Laporta

Lista Més Culé de blogs