El Més Culé cumple 1 año!!!

Pues sí queridos amigos, hoy se cumple 1 año desde que se publicara el primer post de este blog, que coincidía con la noticia de que Guardiola sucedería a Rijkaard en la banqueta. Así, lo primero es agradecer a todos los que han pasado por este blog a lo largo de todo este año y animaros a que lo sigáis haciendo.

Bueno, pretendía que la celebración de la Liga fuera el evento perfecto para conmemorar este primer aniversario del blog pero tendremos que esperar una semana más para la Liga y 2 días para ver si nos hacemos con la Copa del Rey. La verdad es que lo de ayer al culé tampoco le ha debido afectar tanto ya que a saber sufrir no nos gana nadie y todos sabemos que la liga es cuestión de tiempo. Lo triste es la lesión de Andrés Iniesta, del que aún no sabemos el alcance y ni si podrá llegar a la final de la Champions, y que se suma a la mala racha que estamos viviendo entre lesiones y sanciones.

Para que sirva de consuelo y le quite dramatismo a la situación, os pongo el corte del exitoso programa Crackòvia de TV3 donde se canta "El Copa, Lliga i Champions" y donde si nos fijamos quizás los culés no hicimos demasiado caso al hecho de que el orden debe ser primero la Copa, luego La Liga y finalmente la Champions.




Un saludo a todos

9 Comentarios:

Miquel dijo...

Muchas felicidades. La verdad es que me gustan las entradas que haces del Barça, ya no sólo por la info que das, sino porque son bastante divertidas.

Ánimo que esto no ha hecho más que empezar.


Saludos

EL MÉS CULÉ dijo...

@Lama

Muchas gracias por el apoyo y me alegro que te resulte interesante y divertido.

EL MÉS CULÉ dijo...

Parece ser que lo de Iniesta es una pequeña rotura muscular y que aunque no estará en la final de Copa, sí que parece que estará en la de la Champions en Roma!!!

Bueno, que sea así!!!

Gabriela Miranda dijo...

Felicidades!!. El 'nene' estara en ROMA. Y como bien dice Crackovia primero será la Copa, luego la liga y por último la Champions.

¡¡VAMOS!!

EL MÉS CULÉ dijo...

Gracias Gabriela por tu fiel visita!!!

Un enorme abrazo

Albert dijo...

Felicidades!!!

Por cierto, hay quien dice que el Barça perdió ayer para poder ganar los títulos en el orden que marca la canción: primero la copa, luego la liga y finalmente la champions.

Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

Albert, efectivamente que no te sepa mal que yo pienso que ayer se estaba intentando alterar el orden lógico del triplete, y que debe ser de menos a más.jajaja!!!

Un saludo y muchas gracias

Attakinsky dijo...

Felicidades, en serio que cuesta mantenerse con un blog luego de que pasan los primeros meses de novedad. Pero la verdad es que la respuesta de los lectores es lo que lo anima a uno a seguir adelante.

Espero seguir leyéndote dentro de un año también.

Los espero en mi blog: 100% Culé

EL MÉS CULÉ dijo...

Gracias Attakinsky, recuerdo que tú fuiste uno de los que dejó comentario en mi primer post.

Lista Més Culé de blogs