Por supuesto que el Barça quiere su 25 Copa del Rey!!!

Bueno, por fin ha llegado el día de..., ver si este equipo es capaz de hacerse con la dichosa Copa del Rey que en sus 2 ediciones anteriores nos ha echado en semifinales negándonos así la oportunidad que hoy sí que tenemos de hacernos con ella.

Tenemos a la mayoría de los españoles aficionados al fútbol o no en contra, algunos a medida que avance el partido igual ya no lo tendrán tan claro, además de un sobremotivado conjunto bilbáino que morderán actuando al límite de la legalidad como ha dejado claro su entrenador, Joaquín Caparrós.

El Barça por el contrario llega de una manera más silenciosa pero suponemos que no demasiado generosa, tal y como ha dejado claro su entrenador Pep Guardiola. Los culés además tienen un plus de mini-decepción transformada en rabia después de lo del domingo y muchas ganas de levantar un título que tanto vienen buscando desde el inicio de temporada.

Para el Bilbao, se trata de su "champions" y harán todo los posible por llevarse la Copa a su casa. Saben sin embargo que en frente tienen un equipo que técnicamente es superior a pesar de las bajas y el intento de comenzar el partido con una victoria moral de 1-0 a su favor, les ha salido bién. No obstante, y dada la inexperiencia en este tipo de eventos de todos sus jugadores, sumado a la sobremotivación a la que sus aficionados están sometiendo al equipo, me hacen dudar de cual será la respuesta real que tendrá este equipo.

El Barça por su lado deberá intentar imponer su juego a base de presión y toque para intentar contrarrestar las ganas que pondrán los bilbáinos de salida. La única duda a parte del 11 de Pep, será ver si las fuerzas de los culés están restablecidas para soportar 90 ó tal vez hasta 180 minutos, ya que el domingo contra el Villarrel no pudieron en el último cuarto de hora.

Bueno, importante es que sea un buen partido sin polémica ni juego brusco y que sepan que el Barça quiere la Copa tanto o más que los bilbáinos.

4 Comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Mucha Suerte al BarÇa y ojalá veamos una bonita final =)

Saludos desde
Planeta Riazor

EL MÉS CULÉ dijo...

Sí, sobretodo que no se parezca en nada a la otra que terminó ne patadas

Un saludo

Alex dijo...

Hoy tiene que poner la primera piedra de una año que puede pasar a la historia del Barça. Para el Barça ésta final también tiene que ser su primera Champions.

VISCA BARÇA!!

Dyne dijo...

YA ES CASI NUESTRA LA COPA!!!!! VAMOS BARÇA!!!!

1-2!!!!

Un saludo.

Lista Més Culé de blogs