...y la gente está feliz, y la fiesta continúa!!!.

Hola gente, antes de centrarnos en la final de Roma y aprovechando que el equipo no empezará a prepararla hasta mañana miércoles, os quiero dejar una muestra de la alegría interior de los culés más pequeños que ya empiezan a sentir lo que es ser del Barça.


Igualmente, con motivo de continuar con este sentimiento festivo que invade al Barcelonismo, os dejo una serie de 6 videos que muestran los momentos de zapping que se vivieron con el programa especial que se emitió por TV3 después de la consecución de la Liga el pasado sábado. Os animo a que no perdáis detalle de los videos, pues no tienen desperdicio.












9 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

¡A TERMINAR BIEN LA TEMPORADA, A POR LA CHAMPIONS!

EL MÉS CULÉ dijo...

Gabriela, yo te traeré la Champions!!!

MALDIA dijo...

Geniales todos pero el del taxi me ha hecho llorar, jajajajajajajaja.
Un saludo.

EL MÉS CULÉ dijo...

Maldía, me alegro que te hayan divertido. Lo del los jugadores del MAdrid y Juande celebrando el título del Barça son geniales!!!

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
formando a nuevos barcelonistas...ésta sí que es la auténtica "cantera" de nuestro club.
saludos.
sílvia

EL MÉS CULÉ dijo...

Sí Silvia como ves esta preciosidad de niña es muy culé a sus sólo 3 añitos recién cumplidos. Es mi sobrina política y a sus padres no les ha importado que saliera en el post de hoy.

Un saludo

Albert dijo...

Buenos vídeos.

Lo primero que hay que regalarle a un niño pequeño es la camiseta del Barça.

Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

ALbert pues esta niña lleva su nombre, Abril, con el 14 de Henry detrás. Un buen inicio culé para un niño.

Un saludo

EL MÉS CULÉ dijo...

Gracias Damsam. Pués sí que me pasaré a participar.

Un saludo

Lista Més Culé de blogs