Ahora sí que tengo canguelo!. Ya la tengo!!!

Pues sí queridos amigos de la blogosfera, como podéis ver ya la entrada para la final de Roma está en mis manos y quiero decirlo bién alto para ver si así se oye desde un sitio que todos vosotros sabéis:

AHORA SÍ QUE TENGO CANGUELO!!!

Y digo que tengo canguelo porque de la emoción tengo que reconocer que he tenido que pasar de manera extremadamente urgente por el servicio.

Igualmente os dejo una imagen de la cola que todavía hoy y creo que aún mañana hay para la recogida de entradas.

hoy quería haber hablado de un aspecto importantísimo de este proyecto que ahora comanda desde la banqueta el ya idolatrado y posible mito Pep Guardiola y es el hecho de que en la final del próximo miércoles en Roma se dará la más que probable y agradable circuntancia de que el Barça hará jugar a 7 u 8 jugadores de la cantera, donde a excepción de Messi, todos los demás son nacionales.

Es evidente que el fútbol español y la cantera del Barça están de moda y lo que quiero ver es si el Mesías del eterno rival con todo el poder económico y mediático que arrastra será capaz de realizar algo similar porque en su primera etapa no fue capaz, ¿por qué ahora se está seguro que sí?.

7 Comentarios:

Albert dijo...

Eres un afortunado, igual que yo.

Es muy importante tener una cantera fuerte para ahorarte dinero en traspasos.
Ya veremos hasta dónde llega Florentino.
Adéu!

Alex dijo...

El Mesías del eterno rival??????!!!!! y ese quien coño es??? Es conocido????? Nos importa pa algo???? QUE LE DEN.

Es indignante señor EL MES CULÉ, que usted hable unicamente de la final de champions como único partido importante de la semana.

Acaso no piensa mostrar su apoyo para el partido que éste sábado juega La Gimnástica de Torrelavega para el ascenso a 2ª B.

A mi me a "tocado" una entrada para que empiece con buen sabor de boca la semana del triplete.

EL MÉS CULÉ dijo...

@Albert

felicidades a ti también. sí efectivamente, llegados hasta aquí, no hay que perder la línea del modelo que yo creo que está en plena consagración.
Lo de FLorentino, un día hablaremos lo que realmente supone FLorentino para el fútbol. Y que todavía se oiga en radio marca cosas como la de ayer, que FLorentino es importantísimo par el fútbol español.

@Hostias Alex
es verdad que la gimnástica se juega el ascenso. ¿Pero y el tema de la pasta o pensáis fichar a Floren también?. A ver si cae el triplete y dentro de un mes lo celebramos ahí en Cantabria.

Un saludo a los dos.

Gabriela Miranda dijo...

Pase lo que pase: ¡¡¡BAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAA!!!

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

está claro Gabriela!!!. Ya me está entrando el hierve!!!

Damsam dijo...

Nada de cangelos. A por ellos oeeeeee!!!!

Nicolás dijo...

Que afortunado eres.
Un saludo crack.

www.dalepelota.blogspot.com

Lista Més Culé de blogs