Historia de Casualidades y Premoniciones!!!

Hola gente voy a comentaros una historia de casualidades que tienen que ver con nuestro Barça y que está haciendo que unos cuantos nos comamos el coco.

Todo empieza cuando a mi pareja, que está suscrita a una revista llamada Descubrir Catalunya, le llega la semana del clásico y dentro de la revista 2 décimos de lotería nacional con fecha de 1982(año del Mundial de España), uno con el escudo del Madrid y otro del Barça, toda una pieza de coleccionista.

Yo, decidí escanearlas para presentarlas en el post del día del clásico, que podéis ver en el archivo y cuya foto vuelvo a colgar



Hasta aquí todo correcto, pero es que con los días una amiga me ha comentado que me fijara en el décimo del Madrid, y efectivamente como podéis ver si cogemos la primera y última cifra nos da el marcador del clásico 2-6. Bueno nada espectacular como véis, pero es que 2 días después me he dado cuenta que respecto al décimo del Barça y si sumamos todas las cifras nos da 26, curioso ¿verdad?.

Bueno pues resulta que ayer viernes mi pareja volvió a recibir un sobre donde además de unas revistas le vuelven a enviar 3 décimos de lotería igualmente con fecha de 1982 y un papel que igualmente os escaneo y que directamente relaciona cada décimo con la posibilidad de ganar cada una de las 3 competiciones(1 del Valencia para la Liga, 1 del Bilbao para la Copa y 1 de la Selección Inglesa para la final de Champions.



Yo os lo pongo por si os animáis a dejar vuestra interpretación premonitoria y ver que pasa luego.

8 Comentarios:

EL MÉS CULÉ dijo...

Bueno ahí va mi interpretación premonitoria

Liga. 1er décimo 39935 y referente al partido de esta noche como un 3-5(cifras primera y última)me parece demasiado tanteo he optado por sumar todos los números dándome 29, y si sumo 2 y 9 me da 11 que podría ser 1-1 ydejaría la Liga a una victoria que podría ser mañana

Gabriela Miranda dijo...

Pufff, se me ponen los pelos de punta. Ojala nos den suerte y consigamos el triplete.

Saludos.

Albert dijo...

Jajajaja, qué bueno!

Si cogemos la primera y la útlima cifra del décimo inglés, dice que les vamos a ganar 7-3...
Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

@gabriela

así es como estamos aquí, con los pelos de punta.

@Albert

yo en el de la Champions había visto inicialmente un empate 73 y 73 y el 1 o por penaltys o gol en la prórroga. Pero por otro lado si sumamos todos los números nos sale 21 que podría ser un 2-1 para el Barça ya que actuará de local.

Bueno, estas cosas curiosas
Un saludo a los 2

VillaverdeRCD dijo...

La verdad es que es algo curioso,quedas enlazado en Planetariazor.blogspot.com


Saludos =)

EL MÉS CULÉ dijo...

Lo único que ve es el 3 del Valencia que coincide con la primera cifra del décimo.

Salvador_Cule dijo...

Ganamos la champions seguro; en las dos champions que ha ganado el barca han estado presentos los numeros 9 y 2 primero 92 fue el año que ganamos la primera champions de la historia ahora en 2006 donde esta el 9 y 2??? pues el primero gol lo metio samuel eto con el dorsal numero 9 y Belletti con el dorsal numero 2 Increible no?? ahora es 2009 numeros de suerte para el barca !! lo que peinso es que ganara el barca con un gol de ??? en el minuto 92 estoy seguro!!

EL MÉS CULÉ dijo...

@Salvador

Hostias SAlvador, me parece que tendremos que hacer caso a estas casualdiades de verdad!!!

GRacias por tu comentario

Lista Més Culé de blogs