Las 3 "virtudes blancas", otra bofetada más!!!

Que el madridismo está llevando muy mal el humillante e histórico 2-6 del clásico sumado al hecho de que el Barça amenace seriamente el triplete tras clasificarse para la final de Roma, es algo que a parte de saberse de antemano, no escapa a nadie que opte por escuchar algún programa deportivo de radio y televisión o leer algún artículo periodístico de autor de guante blanco.

Pero es que el asunto se agrava cuando sólo unos iluminados, porque el resto no ven más allá de "El Mejor club del Siglo XX", se han dado cuenta de que el Barça de Stamford Bridge les ha pedido prestadas cietas armas que en algún caso para ellos son virtudes y que en tal caso, el Barça encima las ha sabido usar sacándoles mejor partido.

Hablo de que el Barça de Stamford Bridge, utilizó quizás su peor versión de esta temporada en Londres donde sólo la fé y un simple tiro entre los 3 palos le bastó para llegar a la finalísima de Roma. ¿Os suena de algo?. Hablo también de que si bién pienso que en el global de la eliminatoria, ambos equipos fueron gravemente perjudicados, el miércoles fue un día donde los mayores perjuicios al rival del Barça han generado polémica futbolística extrema. ¿Os suena de algo?. Y por último, hablo de que el Barça, éste Barça, además fue capaz de apelar a la épica, esa palabra que tanto gusta a algunos asociar de manera casi exclusiva al club blanco, para hacer un gol en tiempo de descuento sí, pero un gol que vale nada más y nada menos que una final de Champions. Seguro que os suena!

Así, insisto que para un madridista que se pare a reflexionar es muy duro aceptar este hecho carentes como están de argumentos futbolísticos y por ello muchos de ellos invaden desde ayer todos los medios de comunciación para opinar en voz alta sobre el "robo" al que el Chelsea fue sometido en favor de su eterno rival, el Barça. Es tanto que ya desde hoy se han aliado con el Athlétic de Bilbao para la final de Copa del miércoles, sí ese equipo que no los puede ver ni en pintura y del cual muchos de sus jugadores manifestaron abiertamente que el Madrid no podía soportar que este año hubiera un equipo que fuera tremendamente superior, el Barça.

Nunca el madridismo había puesto tantas veces la cara para que día tras día le den una solemne bofetada. Me da la sensación de que alguna más se van a llevar.

2 Comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Allá ellos, si dicen villarato respondeles ¡2-6!

Saludos.

EL MÉS CULÉ dijo...

@Gabriela

te diré que hoy, por decirle a un merengue que me parece que escuece lo del Barça y en concreto decirle lo del 2-6 y a Roma, me han cáído insultos variados, con lo que no sé si es buena idea esa que me sugieres.

Bueno mejor tomarlo con humor, no?

Lista Més Culé de blogs