Y Barça, y Barça, y Barça, Barça, Barçaaa!!! CAMPEONES DE LIGA 2008/09!!!


Ya la Liga está aquí!, con lo que se completa una semana mágica con 2 títulos (Copa y Liga) en 4 días. Sin duda, el equipo está recogiendo los frutos del buen trabajo que se ha hecho durante toda la temporada, con un estandarte puramente de la casa como es el Sr. Pep Guardiola, que basado en la mejor propuesta futbolística posible y habiendo instaurado la cultura del trabajo, ha convencido hasta los más detractores de su persona.

Lo que los culés hemos disfrutado esta temporada de manera tan orgásmicamente continuada, partido tras partido y ganando prácticamente todo con unos registros goleadores espectaculares, no tiene un precedente igual en la historia del Barça.

Ésto supone una confirmación de que la propuesta futbolística de nuestro club, de características únicas en el mundo, es perfectamente compatible con la consecución de títulos y permite afrontar con garantías cualquier competición.

Con la consecucion de este título ya son 2 de los 3 posibles y ya sólo queda bordarlo en la Final de Roma para poder decir con la boca bién abierta y el triplete en mano que este Barça, ES EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA!!!.

En nombre de todos los culés, Gracias Barça!!!

16 Comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Simplmente Felicidades =)

Saludos desde Planeta Riazor

EL MÉS CULÉ dijo...

Gracias Villaverde, también para ti que parece que el Deportivo todavái lucha incluso hasta por la champions.

Gracias por dejar tu comentario

José Sellés dijo...

Hola Culé, felicidades, sólo me queda deciros ésto.
Oye vota en los Premios Futbol Chicks a los mejores de la temporada en mi blog.Tu opinión me interesa.
futbol-chicks.blogspot.com

EL MÉS CULÉ dijo...

Gracias por las felicitaciones José. Por supuesto que me pasaré y votaré.

Un saludo y gracias por tu comentario

Sang Blaugrana dijo...

felicidades ya somos bicampeooooneeeesssssss
Dios quiera que consigamos el triplete, para ser testigos del mejor Barça de todos los tiempos.

EL MÉS CULÉ dijo...

Efectivamente, a ver si cae el Triplete, pero lo que está claro es que esta temporada es el mejor de los sueños de un culé.

GRacias por tu comentario

Joaquín Díaz dijo...

Doblete y ahora sólo queda hacer historia. El Manchester dirá si la temporada 08-09 del Barça será recordada por mucho tiempo.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Ja la tenim!!! ahora a por el triplete!!

Sang Blaugrana dijo...

que te parece la actitud de eto'o?
no creees que va a tropezar otra vez con la misma piedra?
yo creo que aquel que no aprende de sus errores tiene dos problemas, uno de madurez intelectual, o dos que creo que eto'o tiene un ego que le destroza.

Albert dijo...

Si, jugar bien tiene su recompensa, al menos en el torneo de la regulariad.

Adéu!

EL MÉS CULÉ dijo...

@Joaquín
yo creo que la temporada se va a recordar durante mucho tiempo por muchas razones, pero lo que sí que está claro es que ganar la final de Roma sería colocarse en el Olympo de los Dioses. Sería realmente para enmarcar y sin precedentes en la historia de club.
@Gabriela
al triplete se va a ir con todo y mucho y bien va a tener que trabajar el Manchester para doblegar al Barça. Y me da que en esta final no le va a dar con ese 0-0 a veces milagroso que tanto gusta en ocasiones. Tendrá que poner bastante más.
@Sang Blaugrana
En lo de Eto'o me he querido mantener callado, x q basta que se le ponga a parir para que el siguiente partido la haga. Lo voy a reflexionar un poco más y en esta semana hablaré lo que pienso porque creo que hay muchas cosas que decir y me interesa vuestra opinión
@Albert
creo que tenemos la suerte de que haber ganado la final de Copa de la manera que lo hicimos, remontando, borrando al rival y goleando con un fútbol muy bueno, es justamente para creer que también se puede ganar finales jugando bien.

GRacis a todos como siempre

MALDIA dijo...

Que felicidad!!! Solo falta lo que falta, pero ante un equipo con oficio como el United puede pasar de todo...¡¡¡si el Barça lo permite!!!. Estoy convencido que si juegan como saben, salen enchufados y no descuidan ningun balon en defensa, puede caer otra, la orejona.

EL MÉS CULÉ dijo...

@Maldia

Efectivamente, afinar en el aspecto defensivo es la clave para poder pensar en ganar la final, ya que ellos defensivamente como casi siempre suelen estar muy bién!!!. A ver que pasa!!!.

GRacias por tu comentario

Sang Blaugrana dijo...

Me parece perfecto que tu blog y el mio esten linkados.
Un saludo muy grande y de nuevo felicidades por el blog.

Nicolás dijo...

Solo queda rendirse ante semejante temporada del Barcelona. Muchas felicidades y toda la suerte para la final de la Champions.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Alex dijo...

Sin duda alguna la frase es "Gracias Barça". porque pocos seguidores habrán disfrutado tanto con su equipo (por muy bien que lo haya hecho), como estamos disfrutando, sacando pecho y sintiendonos orgullosos nosotros este año.
Hay que apoyar a Eto´o, para ver si consigue la bota de oro y lo vendemos bien.....

Lista Més Culé de blogs