Trilogía "El Triplete". Viaje a Roma!!!



Martes 26 de Mayo, Camp Nou. Pasan ya de las 16:00 horas y aquellos socios afortunados que han decidido viajar a Roma en autobús, comienzan a llegar acompañados de sus familiares que los despiden con un mensaje claro: Animad y traed la tercera!!!

Pasan ya de las 18:00 horas y como estaba previsto los 15 autobuses que el RACC conjuntamente con el FC Barcelona han puesto a disposición de los socios, parten hacia Roma y entre ellos uno especial, el autobús número 1.

Con tranquilidad y sobretodo mucha ilusión en las caras comienza a caer el atardecer y ya en territorio francés, pasadas las 10:00 de la noche, primera parada para cenar.

Pasado casi una hora toca seguir, con lo que volvemos al autobús y pensando ya en dormir para descansar lo que se pueda...Sorpresa!!!. En la televisión del autobús, proyección del 2-6 del Bernabeu. Se vuelven a recantar los goles y disfrutar del chorreo histórico al eterno rival. Ahora sí que podíamos dormir y soñar con angelitos vestidos de blaugrana.

Pasadas las 4:00 de la madrugada, nueva parada de 20 minutos tras la cual volvemos al autobús para continuar durmiendo los que se pueda.

Se hace el día y pasadas las 8:30 de la mañana nueva parada, ya en territorio italiano. La gente comienza a despertar y es el momento de desayunar bién pues, Hoy puede ser un gran día.

Una vez repuestas las fuerzas vuelta al autobús donde de seguida se comienza a escuchar por los altavoces los cánticos más comunes del Barça como el Força Dharma! y La Presó del Rei de França de la Companyia Eléctrica Dharma, Himno del Barça, el Copa, Lliga, Champions del CraKovia de TV3, el Barça, estic Boig per tu!!! o el popular y siempre oportuno Hoy puede ser un gran día de Joan Manuel Serrat, y las canciones más embláticas de la temporada como el Viva la Vida de Colplay, Human de The Killers, etc...

El ánimo y los instintos ya están de nuevo en alza pero por si acaso, proyección de la final de Copa del Rey, Athlétic-Barça que aumenta aún el espíritu Barça en el autobús y nos deja ya a punto para lo que debía ser un gran día para los culés.

Pero antes y como último paso, control polizial a la entrada de la ciudad romana donde nos hacen bajar del autobús y donde además de solicitarnos, de buen rollo eso sí, la identificación con la entrada al partido y donde tras un rastreo del autobús nos requízan en aplicación de la ley seca decretada para el día del partido en Roma en un radio de 200 km. la única botella de alcohol que supuestamente había en el autobús. Eso sí, uno de los numerosos polizías y en tono festivo nos lanza un premonitorio Barça 2 - Manchester 0. Eureka!!!, si lo llegamos a saber le llevamos una caja de botellas, Sr. Polozia.

Por fin, y pasadas las 13:00 de la tarde llegada a Roma tras la mirada cómplice de los italianos de la ciudad eterna a quienes se les empieza a notar sus preferencias para la final.

TO BE CONTINUED...

9 Comentarios:

Dani Navedo dijo...

¿Alguno de los pronósticos tenía que acertar no? jeje Seguro que el 2-0 no fue el único resultado que os dijeron por allí.

Gran historia, espero ansioso la segunda parte.

Saludos!!

El fútbol es injusto

EL MÉS CULÉ dijo...

Dani, lo primero que pensé es que cuando pasaran los ingleses le diría lo mismo pero al revés.
Lo que sí es cierto es que el pronóstico que más yo oí por parte de los italianos, fue el 2-0.

Un saludo y la segunda parte será más pasional aún.

Albert dijo...

Ei crak, iba contigo en el autocar (nos sentamos juntos a la vuelta). Gran viaje, gran final y grande el BARÇA! felicitaciones por el blog, la verdad es que esta muy bien. VISCA EL BARÇA!!!

Dewww!

Gabriela Miranda dijo...

Increible, que emocionante, ojala algún año viaje a ver una final del Barça. Seguro que te lo pasaste en grande.

El policia acerto de pleno xDDD.

Espero con ansias la segunda parte ;)

Saludos.

David Alonso dijo...

Que grande...tiene buena pinta esta trilogía, seguire leyendola, me gusta me gusta...
que suerte la tuya de poder ir a Roma...
un saludo

EL MÉS CULÉ dijo...

@Albert

pues claro que me acuerdo. ¿Qué tal va el pie de tu novia?, salúdala de mi parte. Me alegro que te guste el blog. Me gustaría que a medida que voy contanto mi experiencia comentaras tus sensaciones o anécdotas del viaje.

@Gabriela

hola de nuevo y con respecto a que puedas estar en una final del Barça, te lo recomiendo y como suele decirse todo se andará. Ya verás como se te presentará la oportunidad.

@David
lo de hacer esta historia es para poder inmortalizar los momentos vividos y compartirlos con vosotros. En otra ocasión será al revés. Me pondré las pilas en lo que resta de historia

Un saludo a todos y felicidades amigos culés

Damsam dijo...

Ya han comenzado las votaciones para el I premio al mejor blog futbolero de el banquillo visitante. Pasate cuando quieras para dejar tu voto.

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/nominados-al-i-premio-de-el-banquillo.html

Un saludo,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Sang Blaugrana dijo...

hola
me gustaria enviarte un mail personal te dejo mi correo sang-blaugrana@hotmail.com
ya te comentare un saludo.

Nicolás dijo...

Primero lo primero. Enhorabuena por la consagracion en la Champions. Fue magnifico!!

Y bueno, que decirte de este trilogia que has comenzado a contarnos. Espero ansioso la segunda parte, con mas historias y mas fotos jejeje...
Un saludo.

www.dalepelota.blogspoot.com

Lista Més Culé de blogs